Secciones

viernes, 22 de noviembre de 2013

Palomitas y En llamas

¡Hola a todos! Ayer por la noche mi bol de palomitas y yo nos fuimos al cine para ver, después de tanto tiempo, la peli En llamas. Estaba emocionada, hicieron preestreno en unos de los cines de mi ciudad y ahí que me fui yo de cabeza a verla ¿No podía esperar más! Y así de primeras solo puedo decir que WOW MENUDO PELICULÓN!!
 

Con las películas que son adaptaciones de libros me suele pasar siempre lo mismo, que generalmente no están bien adaptadas, cambian o se comen cosas y eso no me gusta. Soy muy quisquillosa. Pero en esta ocasión puedo decir con toda la felicidad del mundo que no solo ha sido una buena peli sino que también ha sido una buena adaptación. Hace ya tiempo que leí el libro y seguro que hay detalles que se me escapan pero en rasgos generales estoy contenta.

Como siempre os diré que es probable que haya spoilers del libro, es inevitable, así que si no lo has leído (muy mal!) seguro que te spoileas. En cuando a las cosas gordas de la peli intentaré ponerlas en color rojo para quién no se quiera enterar antes de tiempo ;D

La peli empieza en el distrito 12, con Katniss y Gale cazando como siempre. Después de eso nos presentan la villa del los vencedores y tras la visita de Snow comienza el tour de los vencedores. Todo esto es muy fiel al libro.

En esta primera parte nos encontramos con el beso de Katniss y Gale y no será el único, porque aunque en el libro solo tenemos uno en la peli las hormonas están un poco más sueltas, no solo con Gale sino también con Peeta pero no seré yo quien le ponga pegas a esto jaja

El Tour de los vencedores es tal y como se describe en el libro, sobre todo la visita al distrito 11, con las familias de Rue y Thresh, genial y sinceramente reconozco que ahí se me escaparon las primeras lagrimitas.

El Tour termina en el Capitolio con el baile, la comilona y conociendo a Plutarch. En esta parte me ha faltado el reloj del sinsajo que le enseña a Katniss pero no pasa nada, los comentarios que le hace a Katniss lo compensan xD.

Volvemos al Distrito 12 y de cammino Katniss empieza a darse cuenta cada vez más de los disturbios. Snow se cabrea y les pone policías hasta en los tejados y entre otras muchas cosas nos encontramos con el castigo a Gale del que no os spoileo nada porque ya se ve en el tráiler. ¡Qué mal rato!

Plutarch y Snow empiezan a conspirar y eso da como resultado que los vencedores tienen que volver a la arena. La cosecha es impresionante otro momento muy emotivo, aunque eso ya se adelanta también en el trailer. Después en el Capitolio lo de siempre, a ponerse guapos y a lucirse, pero esta vez todo es diferente, más triste, incluso Effi, la siempre sonriente Effi está diferente, la he amado mucho en esta película, está increíble en su actuación.

El desfile impresionante, conocemos  a Finnick y a Johanna y aunque el guapísimo Finnick me ha encantado,Johanna ¡Qué fiera! Cada vez que sale en escena es para amarla, que gran actuación también.
reconozco que la que más me ha ganado es

Otro gran punto lo encontramos en las entrevistas y después a la arena. A partir de ahí hay mucho que podría contar, lo adorable que es Mags, las alusiones a Annie… pero la verdad es que no quiero spoilear nada de esta parte simplemente decir que es bastante fiel al libro y yo con eso ya estoy más que feliz.

Sinceramente me ha encantado la peli. Fue salir del cine y ya quería entrar otra vez a verla ¡Una pasada! Estoy segura de que os va a encantar a todos.

Qué me decís ¿Ya habéis visto la peli? ¿Os ha gustado? ¿Tenéis ganas d everla?


Besitos en llamas ^^

9 comentarios:

  1. Justo acabo de publicar también mi crítica! Pff... yo salí maravillada del cine y aún sigo sin creerme que haya sido una adaptación tan increíblemente perfecta. Este sábado vuelvo a ir a verla jajaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a verla esta noche *.* (Sobretodo porque no he tenido tanta suerte como tú para que la estrenaran antes de su día jajaja)

    Que ganas tengo Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y como bien dices, creo que será un adaptación increible ^^


    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo mil y una ganas de ver esta peli. espero hacerlo dentro de muy poquito porque mas ganas me carcomen
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muero de ganas de verla...creo que será una adaptación genial, pero hasta de aquí a una semana no podré...T______T
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Jo yo hasta el lunes no puedo verla >___< Lo único que espero es que esté mejor adaptada que la primera, la cual me pareció un poco flojilla (siempre en comparación con el libro, claro).
    Me alegro de que te gustara tanto :) un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi es que la primera no me hizo mucha gracia...aunque como me he leído los libros me imagino que veré esta también. Y bueno por lo que veo puede gustarme mucho más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas! Siento tú quien lo dice sé que estará genial y estoy deseando verla ya.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando ir a verla. A ver si me llevan pronto porque como vivo en un pueblecito, me tienen que llevar en coche :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!