Secciones

sábado, 30 de noviembre de 2013

Reseña: Fue un beso tonto de Megan Maxwell

¡Hola a todos! Empezamos el fin de semana con una nueva reseña Fue un beso tonto de Megan Maxwell. Ya sabéis que amo mucho a esta autora y con el tiempo tengo intención de leerme todos sus libros. Este me lo envió Versatil por su segunda edición y lo he devorado de un tirón.
 
Título: Fue un beso tonto
Saga: No
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
Año: 2010
Páginas: 438


«Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell.»-Nuria Casás (ROMANTICAS AL HORIZONTE)

La historia nos cuenta las aventuras de Olga y Clara, dos policía madrileña de barrio y dos médicos escoceses ricachones, Alex y Oscar.

Olga y Clara son dos chicas de armas tomar, policías entregadas a su trabajo, brutas como ellas solas y con una personalidad muy fuerte que las hace destacar. Durante un operativo de la policía en la que tienen que vigilar una fiesta conocen a Alex, un ricachón al que apodarán El pichón y del que descubrirá poco después que es médico y heredero del organizador de la fiesta.

La fiesta se complica y terminan todos en el hospital donde entrará también en juego Oscar y las policías y los médicos chocarán enseguida. Pero ya se sabe que del roce surge el cariño y entre encuentros y desencuentros las parejas se irán asentando.

Pero habrá muchas complicaciones en el camino. La madre quisquillosa de Alex, una ex que no desaparece, un cambio radical en la vida de Olga y muchas otras trabas que tendrán que ir solventando si estos dos médicos quieren hacerse con sus policías.

Los personajes tienen todo el espíritu Maxwell.

Olga y Clara son dos chicas que saben muy bien lo que quieren y van a por ello. No se dejan mangonear y si algo no les gusta lo sueltan y se quedan tan anchas. Pueden ser muy brutas y malhabladas pero son amigas
del alma, casi hermanas y cuidan mucho la una de la otra.

Alex y Oscar son dos médicos ricos y mujeriegos pero con un trasfondo encantador. Alex ha salido de un matrimonio que le ha dejado sin ganas de nada estable y va de flor en flor tarea en la que le acompaña su amigo. Pero esto cambiará cuando conozcan a las dos policías que les sacarán de sus casillas y de su mundo perfecto y res robarán hasta la razón.

Un libro perfecto, divertido, con intriga, acción, romance y muchas de esas peleas a las que Megan nos tiene acostumbradas y que hacen que te tires de los pelos mientras leer el libro. Un libro divertido que te engancha y te hace reír y sufrir a partes iguales.

Besitos guerreros ^^

Gracias a Versatil por el ejemplar

7 comentarios:

  1. Pinta genial, además Megan me encanta como escribe, siempre te saca más de una sonrisa.
    Me alegro de que te gustase, gracias por la reseña :)

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Los diálogos son divertidisimos y los personajes nos encantaron. Una lectura recomendable totalmente.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por la estupenda reseña. Besossssssssss

    ResponderEliminar
  4. Interesante, y tiene pinta de ser un libro divertido de leer.
    Lo añado a mi lista :)
    Gracias por la reseña, Mar!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he tenido hoy en las manos y de no ser porque el dinero no me llegaba por poquito se hubiera venido a mi casa :D aunque caerá dentro de poco muajajajaja ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Parece un libro muy entretenido. Nunca he leído nada de la autora pero siempre me llamo especialmente la atención este título :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el libro demasiado. PERO dos detalles el Primero y muy importante que se le paso a Megan: Al comienzo del libro se describió a Clara como alta , rubia de ojos azules, mientras que a Olga como una mujer Castaña, de ojos marrones y alta.
    Al final del libro en un operativo megan las describió a las dos como rubias (Ese el Primer error) se te paso esa Megan.
    El segundo error fue el final después de que Olga y Alex pasaron tanto tiempo separados, el final lo lanzó muy rápido y cortante creo que se pudo haber extendido un poquito mas la reconciliación de ambos donde ella se mudaba con el y preparaban su boda y posterior a la boda la noche de sexo. Me pareció mal que la boda de Alex y Olga quedará para el epílogo ya que la historia de ambos y su relación es muy apasionante por el resto todo bien aunque Megan a este libro le sale una segunda historia después de sus matrimonios y ya con hijos en sus hogares y sus respectivos trabajos y familias..

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!