Secciones

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué lecturas os acompañan esta semana?
 
Yo esta semana tengo la nariz metida dentro Furia incontrolada de Marita Gallman segunda parte de la saga Maeve Regan.


Su primera parte, Furia venenosa, me encantó, una historia de vampiros cargada de misterios, con una protagonista con una fuertísima personalidad, un vampiro sexy con mala leche y un mejor amigo que puede ser algo más. Poderes, secretos… la verdad es que lo tiene todo y por lo que llevo de esta segunda parte apunta igual de fuerte que la primera. Lo estoy devorando.

Os dejo la reseña de Furia venenosa por si queréis saber más

¿Qué os parece este libro? ¿Lo habéis leído? ¿Y su primera parte?

Besitos vampíricos ^^

9 comentarios:

  1. Hola! que casualidad yo también lo estoy leyendo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía esta saga , aunque no me llama mucho .

    ResponderEliminar
  3. Yo a ver si me pongo con estos libros. Espero que te guste, un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía la saga, pero no me llama mucho, la verdad. Yo estoy leyendo Hijos de Atlantis, voy muy lenta porque tengo una semana muy vaga...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer esta saga, se que te gusto mucho el primer libro por lo que me lo apunto para un futuro próximo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero me gustó y el segundo me está gustando más. Espero que te animes ;D

      Eliminar
  6. Me lo terminé ayer y me ha enamorado, ains espero que la segundap arte sea igual de buena *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta segunda me está gustando aún más que la primera así que seguro que no te decepciona ^^

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!