Secciones

lunes, 30 de diciembre de 2013

Mini-Reseña: El anhelo de Seth de Sheyla Drymon

¡Hola a todos! Vamos con la última reseña de este año, o para ser más exactos mini reseña ya que no vengo a reseñar un libro sino un relato corto. Se trata de El anhelo de Seth de Sheyla Drymon.

Título: El anhelo de Seth
Saga: No
Autor: Sheyla Drymon
Año: 2013
Páginas: 44

Seth lleva una eternidad atrapado en un marchito cuerpo, momificado en vida por un error del que se arrepentiría siempre. Sin esperanzas, cada día se alimenta de las ansias de venganza contra el hombre que le maldijo, hasta que la vio por primera vez, tan hermosa, reduciéndole a un ser que anhela tocarla, hacerla suya. Aquella mujer era la luz que le iluminaba cada día, que le hacía sentir, maldecir, anhelar.

Pero sólo puede soñar detrás de una vitrina del Museo en el que le confinaron los mortales que lo sacaron de la tumba, en el que le encerraron los jueces y verdugos que le redujeron a ese estado.

¿Qué sucedería si una noche la fortuna estuviese de su lado y la maldición se rompiese?

Seth lo tenía claro, la haría suya, aquella mortal que tanto le atormentaba iba a ser suya, en cuerpo y...alma, la iba a devorar, bebiendo sus jadeos, sus gemidos de placer, la deseaba como nunca antes deseó a nadie, sólo que ella aún no lo sabía, pero él estaba más que dispuesto a mostrárselo.

Oh, sí.

Este relato corto nos cuenta la tortura de Seth, Dios egpcio que por un lio de faldas en el antiguo imperio es condenado a permanecer encerrado dentro de un cuerpo marchito y momificado durante toda la eternidad. Ese cuerpo momificado terminará en el museo brotánico donde Seth a través de la vitrina donde está expuesta su momia ve a Elisabeth, su objedo de deseo y anhelo y tal vez la única que logue vencer su maldición.

Los personajes se reducen básicamente a dos:

Seth es un dios con ansias de venganza. Está acostumbrado a lograr todo lo que desea y su maldición de encierro en su cuerpo momificado le está matando. Además tiene unos diálogos que harán que se te escape más de una carcajada.

Elisabeth es guía del museo británico, una chica desencantada con los hombres que se llevará una buena sorpresa en el museo.

Es un relato corto que se lee del tirón y no solo por la corta longitud sino porque además te engancha. Tiene unos diálogos o más bien monólogos de Seth  geniales que te hacen partirte de risa mientras estás leyendo.

Además este relato viene acompañado de otro aún más cortito y que tampoco tiene desperdicio.

En resumen se trata de un relato totalmente recomendable si quieres pasar un buen rato con una momia salida e ingeniosa. Una historia que no me habría importado nada alargar un poco.

Besitos momificados ^^

5 comentarios:

  1. Tiene buena pinta :D Aunque no lo leí todavia ejeje
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña!!! Me alegro que te haya gustado y espero que te animes a leer La venganza de Seth, última parte de esta peculiar y caliente Saga.

    Muchos besitos y Feliz Año Nuevo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y me llama bastante. Tiene pinta de estar entretenido :D
    ¡Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. tenes una suscriptora mas , me anoto el libro este porque me encanta los egipcios :)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!