Secciones

lunes, 9 de diciembre de 2013

Palomitas y Frozen, el reino de hielo

¡Hola a todos! ¿Qué tal empieza la semana? ¿Ya ha tocado volver a la rutina después del puente o aún tenéis otro día como yo? Lo bueno de estos puentes tan largos es que dan para hacer muchas cosas como leer y para ver pelis. Yo este puente he visto la nueva película Disney, Frozen, el reino de hielo y vengo a hablaros de ella.


 
No es ningún secreto que adoro las películas de dibujos y si además llevan el sello Disney mucho más, así que no podía pasar sin ver esta peli. Además el tema así tan invernal y navideño te llama en estas fechas.  Empiezo por dejaros el tráiler.


Esta peli nos cuenta la historia de dos hermanas, dos princesas muy diferentes. Elsa es la mayor de las dos hermanas, la heredera al trono y desde su nacimiento, posee unos extraños poderes con los que tiene la capacidad de congelar todo lo que toca.

Anna es la hermana pequeña y adora a Elsa. Desde niñas siempre han jugado juntas con la nieve gracias a los poderes de Elsa, eran inseparables. Pero ocurre algo que hará que Elsa tenga que apartarse de Anna y de todo el mundo para evitar dañarlos con sus poderes.


Esta separación funciona hasta que Elsa es mayor y en el momento de su coronación todo se descontrola. Congela el reino entero y huye a las montañas donde su hermana con la ayuda de Kristoff, un joven que encuentra en el camino, tendrán que buscarla para que devuelva el verano.

La verdad es que esta película como las últimas de Disney tiene unas caídas increíbles Hay momentos en que te partes de risa. El muñeco de nieve es uno de los personajes más cómicos junto con el reno. Pero estate atento porque algunos de los mejores puntos de la peli pueden pasar desapercividos si te despistas ;D

En cuanto a los chicos tenemos al principe, al que Anna deja al cargo del reino mientras busca a Elsa y a Kristoff, que la acompañará sin desearlo en sua aventura y estos dos son polos totalmente opuestos.

Como toda peli Disney también tiene canciones y son todas adorables. Hay canciones divertidas que si analizas la letra te mueres con ellas y hay otras con mensaje, con valores. 


Sin duda Frozen es una peli totalmente recomendable, para peques y para no tan peques porque tiene esa mezcla perfecta de los clásicos Disney con un toque actual y divertido que a mí personalmente me encanta.

Besitos de hielo ^^

10 comentarios:

  1. Adoro este tipo de películas así que espero verla pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya la vi, es genial :D No soy muy aficionada al cine, la verdad, pero lo que no me pierdo nunca son los estrenos Disney, siempre merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. esta tarde ire a verla!!! ojalá me guste tanto como a todos los que ya la habéis visto!! besotes

    ResponderEliminar
  4. Estoy loca por verla. Yo también soy una apasionada de Disney *0*

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de verla porque me encantan las pelis de animación!
    besos

    ResponderEliminar
  6. yo adoro esta pelicula, me hizo reir muchisimo y tiene una historia preciosa

    ResponderEliminar
  7. A mí no me gustan mucho las películas de animación, sin embargo, no sé porque está me parece que tiene una historia bonita y graciosa al mismo tiempo. Me dan ganas de verla :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!