Secciones


Últimas reseñas

viernes, 17 de enero de 2014

Novedades en el mundo de Oz

¡Hola a todos! Vamos con algunas novedades literarias de manos de Oz editorial. Una de ellas está ya en las tiendas y la otra lo estará muy prontito.
 
Los ejecutores de  Maureen McGowan

Formato: 15x23 cm, rústica con solapas, 336 pp.
Puesta a la venta: 22 de enero 2013
PVP: 17,50 €
Edad: 14+

Para Glory, la vida en Haven es un peligro constante. Ayuda a otros mutantes como ella a escapar de la cúpula de Haven mientras finge ser una agente de la Unidad de Ejecución, que se dedica a perseguir y exterminar a esos mismos mutantes.
Su doble vida la mantiene en tensión. Finge estar enamorada de Cal, su compañero ejecutor, pero en realidad ama a Burn, el misterioso mutante que lidera la resistencia fuera de la cúpula. ¿Cuánto tiempo podrá seguir sin que la descubran?


Las otras tres novedades verán la luz a partir de Marzo pero son muy muy interesantes.

Destrózame de Tahereh Mafi

Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a través de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra».
Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera.


Delirios de A. G. Howard

Portada por conocer
El País de las Maravillas sólo era el principio…
Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.
El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.

Hechizada de Elisa S. Amore

Portada por confirmar
Después de los vampiros, los licántropos, los magos y los ángeles caídos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. Son los «Genios Subterráneos», justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?

¿Qué os parecen estas novedades? ¿A cuál tenéis más ganas?

Besitos novedosos ^^

9 comentarios:

  1. No me gusta la portada de ninguno, realmente xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Delirios de A G Howard!! *-* Leí la primera parte el año pasado y estoy esperándolo... Y me llamó bastante el último, Hechizada =D Lo voy a anotar. Saludos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero Delirios con muchas ganas!

      Eliminar
  3. Al de hechizados por que al de Destrozame lo odie con todas mis fuerzas :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? No se, Destrózame tiene buena pinta pero si me dices eso, ya no se si lo leeré...

      Eliminar
  4. Me costaría lanzarme sólo por uno, ya que todos me tienen una pinta estupenda.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada de Delirios, aunque no he leído Susurros, así que de momento nada :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!