Secciones

jueves, 6 de febrero de 2014

Reseña: Daimon de Jennifer L. Armentrout

¡Hola lectores! Últimamente estoy muy lectora así que hoy vengo con otra reseña, que si no se me van acumulando. Se trata de Daimon de Jennifer L. Armentrout, libro que da inicio a la Saga Covenant.

Título: Daimon
Saga: SagaCovenant #0.5
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: kiwi
Año: 2012
Páginas:71
 
Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión. Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.

La historia que se narra en Daimon nos introduce en el mundo de dioses y semidioses que vamos a encontrar a la lo largo de la saga Covenant. Nos presenta a un grupo de semidioses, Los Hematoi con unos poderes sobrenaturales. Estos semidioses son la élite de la sociedad de la que proviene Alex.

Alex sin embargo no es una Hematoi, es una mestiza, hija de una semidiosa y un mortal. Los mestizos
no tienen nada que ver con los Hematoi. Son lo más bajo de la estirpe social y solo tienen dos misiones en la vida: Convertirse en los protectores de los semidioses o si carecen de cualidades para la lucha se convierten en esclavos.

Alex lleva tres años lejos del Covenant, lugar donde se entrenan los mestizos para ser guardias y centinelas y se siente perdida lejos de lo que conoce. Su madre nunca le ha explicado los motivos de su repentina huida y todo se desmorona cuando un daimon aparece en su vida.

Los Daimons son los enemigos de los Hematoi, y son antiguos semidioses que fueron transformados al lado oscuro y que una vez que entren en la vida de Alex, no serán tan fáciles de apartar.

En cuanto a los personajes en este libro solo conocemos a Alex y su madre pero poco a poco vamos perfilando las personalidades que luego se desarrollarán en el siguiente libro.


En resumen Daimon es un libro corto y de carácter introductorio pero que te engancha de tal manera que es imposible soltarlo hasta llegar a la última página.

Si me aceptáis un consejo, más os vale tener bien a mano Mestiza cuando lo terminéis.

Besitos de diosa ^^

5 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho este y mestiza, tengo pendiente Puro :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la otra saga de esta autora me está encantando así que ¿Por qué no? Quizás le dé una oportunidad también a esta :)
    besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo, con lo que megusta la saga Lux tenía que leer esta!!

      Eliminar
  3. A ver si me pongo de una vez con este libro, que ya me vale xD

    ResponderEliminar
  4. Después de salir encantada de la saga Lux estoy segura que tarde o temprano caerá esta. Gracias por la reseña.

    Besootes

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!