Secciones

martes, 4 de febrero de 2014

Reseña: Opal de Jennifer L. Armentrout

¡Hola lectores! ¿Qué tal va el inicio de semana? Hoy vengo a traeros una nueva reseña. Opal de Jennifer L. Armentrout, tercer libro de la saga Lux al que estaba deseando hincar el diente.

Título: Opal
Saga: Saga Lux #3
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Año: 2014
Páginas: 424
 

La reseña contiene spoilers de los libros anteriores

Nadie es como Daemon Black.
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.

Este tercer libro comienza pocos días después del final del anterior. Como recordaréis Dawson reaparece después de que Daemon y Katy se jueguen la vida por intentar rescatarle, pero las cosas con el hermano perdido nos serán fáciles.

Dawson ha vuelto cambiado, los horrores sufridos durante su cautiverio le atormentan, pero lo que más le atormenta es que Beth, su novia, sigue en poder del departamento de defensa. Encabezonado en encontrarla hará que toda su familia finalmente decida ponerse de su parte y ayudarle en la búsqueda de Beth.

Dawson y Katy por su parte están más unidos que nunca y en este tercer libro su relación será uno de los puntos fuertes. Saltarán más chispas que nunca y las escenas entre ellos serán el punto fuerte del libro. Entre el romance y los sarcásticos comentarios de Daemon es imposible aburrirse.

Algunos viejos enemigos harán su aparición nuevamente en este libro y con la ayuda de algunas nuevas incorporaciones nuestros luxen empezarán una nueva misión esta vez para hacerse con Beth.

Los personajes sufren muchos cambios en Opal:

Katy sacará las uñas en este libro más que nunca. Busca encontrar su lugar que no está del tono ni con los
humanos ni con los Luxen y hará todo lo que esté en su mano parea participar con el resto en la misión de rescate de Beth.

Daemon, simplemente es Daemon, esa personalidad que nos tiene a todas encantadas sigue en su misma línea en este libro. Esta vez está mucho más cercano a Katy pero tendrá que repartirse sus ratos con ella con la responsabilidad de cuidar de sus hermanos una vez más.

Dee es el personaje que más se transforma. Ella es la nueva Ash, tras la muerte de Adam se vuelve taciturna y sus ansias de venganza son infinitas. Su relación con Katy está rota y ninguna de ellas cree que se pueda reparar.

Blake también reaparece y al igual que en el segundo libro, de este personaje nunca sabes que puedes esperarte. ¿Es bueno? ¿Es malo? ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones?

El resto de luxen ganan protagonismo y como ya he dicho antes algunos nuevos personajes aparecerán para dar más misterios al libro.

El ritmo de este libro es algo más lento que el anterior, hay menos acción pero no por ello ha dejado de engancharme ya que lo que resta de acción se gana en la relación entre Daemon y Katy que ponen su propia chispa.

El final del libro el simplemente de infarto, cuando llegas a las últimas páginas no puedes creerte lo que estás leyendo y mucho menos que la autora lo deje en ese punto. Necesito el siguiente YA!

En resumen este tercer libro aunque no avanza demasiado en la historia te engancha de principio a fin, la relación entre Daemon y Katy es simplemente genial y el final simplemente te deja con la boca abierta.

Besitos de luz ^^

4 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!