Secciones

martes, 18 de febrero de 2014

Versatileando en marzo

¡Hola a todos! ¿Qué tal van vuestras lecturas? Por si ya andáis pensando que leer en los próximos meses, hoy os traigo las novedades de Versatil para el mes de marzo.
 
QUÍMICA PERFECTA de SIMONE ELKELES

Fecha publicación: 3 marzo 2014
Temática: Juvenil romántica
Páginas: 336 / Formato: 13,5 x 23 cm. (rústica con solapas)
PVP: 16,50 €

Los chicos del instituto Fairfield, en Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente, compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?
Vidas perfectas que no lo son tanto, diferencia entre clases, peleas entre bandas rivales, primeras experiencias...


LA HUIDA DE CAROL de MENCHU GARCERÁN

Fecha publicación: 17 marzo 2014
Temática: Romántica adulta
Páginas: 368 / Formato: 13,5 x 23 cm. (rústica con solapas)
PVP: 16,50 €

HUIR DE TU PASADO PUEDE RESULTAR EXTREMADAMENTE PELIGROSO…
Cuando Carol se ve obligada a salir huyendo de su hogar en Los Ángeles con poco más que lo puesto y su hija en brazos, poco queda de la mujer sexy y segura de si misma que enamoró, en una sola noche, al padre de su pequeña, Mark Rimmer.
Mark, que desconoce el fruto de su pasión con Carol, acabará contratándola en su periódico, el Daily News, para hacerle un favor a Kate, amiga de ambos. En cuanto se produce el reencuentro, ambos serán conscientes de que la fuerte atracción que sintieron dos años atrás sigue intacta, pero las cosas han cambiado mucho en ese tiempo…
Carol, decidida a rehacer su vida, se volcará en su trabajo como periodista; y, desoyendo las órdenes de su jefe, irá tras la pista de una peligrosa banda de falsificadores de moneda que está actuando en Washington. Sus averiguaciones, sin embargo, pondrán el en peligro su vida y la de los seres que la rodean, por lo que se verá obligada a enfrentarse a una banda de delincuentes, a su propio pasado y, lo que puede resultar más complicado, a la atracción que siente hacia Mark.


¿Qué os parecen estas novedades? ¿Cuál os llama más?

Besitos novedosos ^^

5 comentarios:

  1. El primero me llama la atención desde hace tiempo :)
    besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo el último de Química Perfecta así que sería una buena oportunidad para hacerme con el primero, lo que pasa que no sé si luego me pegaran los tres o no.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    La huida de Carol pinta bien :) De todas formas las dos portadas están muy bien jeje
    ¡Un besazo y pásate cuando tengas un ratito! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    En principio no me llama ninguno de los dos, la verdad...
    Un beso

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!