Secciones

jueves, 27 de marzo de 2014

Ganador del sorteo

¡Hola a todos! Ha llegado el momento de saber quién es el ganador del sorteo de San Valentín que se lleva un ejemplar de Mi vida por la tuya de Amy Plum. Os dejo el enlace a la Lista de participantes.

Daros las gracias a todos otra vez por la alta participación y aunque se que hay muchos que os vais a quedar con las ganitas espero poder traeros prontito algún otro sorteo interesante. Al ganador, ganadora en este caso, muchas felicidades.

Un redoble de tambores y muchas felicidades para...



A partir de este momento dispones de 4 días para ponerte en contacto conmigo a través del mail nadando.entre.palabras@gmail.com y enviarme tus datos (Nombre y dirección).

Si pasados estos 4 días no fuera reclamado se volvería a sortear.
 
Besitos lectores ^^

17 comentarios:

  1. Ahhhhhh! ¡Que he ganadooooo!

    No sabes la alegría que me he llevado!!! Estoy en medio de una clase y mis compañeros se han quedado flipando con el bote que he pegado jajajaja

    Gracias a tu sorteo supe de la existencia de este libro y, desde entonces, lo tengo en mi lista de deseos para comprármelo. ¡¡Y lo he ganado!! Qué alegría XD

    Acabo de mandarte el correo
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :DDDDDDDDD

    Muakssssssssss

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!