Secciones

miércoles, 5 de marzo de 2014

Marzo en libros de seda

¡Hola a todos! Hoy vengo con otra novedad de este recién estrenado mes. Se trata de la novedad de libros de seda.
 
Vientos alisios

¿Un matrimonio de conveniencia o el amor de su vida?

Corre el año 1732 en Gotemburgo,Suecia, y Jess Van Sandt sabe muy bien que el suyo es un mundo de hombres. 

Convencida de que su padrastro le está escamoteando su herencia, se decide a impedirlo. Y la solución se presenta en forma de un escocés muy atractivo, Killian Kinross, que ha sido él mismo desheredado por su abuelo. Jess se siente intrigada y enfurecida por el joven a partes iguales. En un intento de recuperar su fortuna, le propone un matrimonio de conveniencia…


¿Qué os parece esta novedad?

Pues si estás interesado y eres blogger no dudes en participar en el sorteo organizado por la editorial.

Pincha para leer las bases del sorteo


Besitos de seda ^^ 

3 comentarios:

  1. Uhmm creo que no me termina de llamar la sinopsis :/
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente el primero de esta autora pero pintaza <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Mmm no estoy muy segura. No trata de uno de mis temas favoritos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!