Secciones

viernes, 14 de marzo de 2014

Reseña: Deidad de Jennifer L. Armentrout

¡Hola a todos! Ya estamos a viernes, se acerca el fon de semana y yo vengo a traeros una reseñita de un libro que me ha encantado, le he leído en un suspiro. Es Deidad de Jennifer L. Armentrout, tercer libro de la saga Covenant.

Título:Deidad
Saga: SagaCovenant #3
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: kiwi
Año: 2014
Páginas: 473

La reseña contine spoilers de los libros anteriores

Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.
Por si eso no fue

ra suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.
A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.
Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.
Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…

Deidad comienza justo después de que Alex regrese de las Catskills. Su vida era ya muy complicada, pero cada vez lo es más. La orden de Tanatos que todos creían extinta parece no estralo tanto y con el ministro Telly a la cabeza no se detendrán hasta dar caza a Alex y retornar todo a los orígenes de las razas.

Después de que Aiden lo arriesgara todo para proteger a Alex en las Catskills, ahora se ha convertido en su sombra, es su protector y no la deja sola en ningún momento. Además Aiden empezará a aclarar sus ideas y en este libro conocemos cuáles son sus verdaderos sentimientos y lo que está dispuesto a hacer al respecto.

Seth por su parte sigue siendo Seth, no cambia demasiado respecto a los anteriores libros. Sigue cada vez vemos más claras sus intenciones. Aunque siempre pendiente de proteger a Alex y capaz de enfrentarse a cualquiera que intente hacerle daño, vemos que hay una intencionalidad en todos y cada uno de sus actos cuyo fin no conocemos hasta los últimos capítulos del libro.
siendo un egocéntrico respondón que sacará de sus casillas a Alex. Pero en este libro, como ocurrirá con todos los personajes

Algunos personajes secundarios ganan un gran protagonismo en este libro. Lucian dará una gran sorpresa en este libro marcando su espacio, al igual que Marcus que siempre había estado en un segundo lugar. Deacon también gana en protagonismo, lo que me encanta porque es un personaje con mucho carisma. Pero la verdadera sorpresa en cuanto a personajes es la que nos da Leon, este tipo que siempre estaba en todos los líos sin saber muy bien por qué y que va a tener mucha influencia en esta parte.

Los dioses, esos seres que durante años había estado desaparecidos volverán, y no me refiero solo a las furias que ya había hecho acto de presencia en Puro, sino que en Deidad conocemos mucho más acerca de ellos, de sus intenciones y de su participación en el mundo de los puros y los mestizos.

La acción en este libro en continua, hay muchos frentes abiertos y muchos misterios por resolver y eso hace que siempre este pasando algo y que en consecuencia tú no puedas dejar de leer.

El final de este libro es de infarto, en realidad los últimos capítulos lo son, porque vas de sorpresa en sorpresa y de susto en susto, pero la verdad es que dejar el libro donde la autora le deja, es una crueldad. Y lo peor es tener que esperar para leer el siguiente después de haberme leído estos cuatro libros casi del tirón.

En resumen Deidad es un libro cargado de acción donde los secretos que se han mantenido ocultos a lo largo de la saga se van descubriendo poco a poco creando una incertidumbre aún mayor que te mantiene pegada al libro anhelante de saber qué pasará.

Besitos de apollyon ^^

9 comentarios:

  1. Solo he leído buenas reseñas, me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Unbeso!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes la de reseñas buenas que he leído sobre esta saga? Incluidas las tuyas claro xD tengo muchas ganas de leer estos libros porque me llaman mucho. Me gustan los libros en los que el ritmo no decae y estás pegada a él de principio a fin ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Aun tengo pendiente Puro, y le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  4. Puro me decepciono un poco, pero igualmente seguiré con la saga haber como avanza.

    ResponderEliminar
  5. He leído tu reseña por encima para no empaparme de muchas cosas porque aún no he leído Puro jeje, tengo muchas ganas de leerlo y hacerme con Deidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Desde el principio nos llamó mucho la atención esta saga y las portadas son maravillosas. Esta claro que tenemos que leerla cuanto antes ;)
    ¡Gracias por la reseña!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Estoy ansiosa por empezar ya esta saga. Espero ponerme pronto con ella :D

    ResponderEliminar
  8. No estoy siguiendo esta saga aunque estoy tentada de leer algo de la autora por las buenas críticas que he leído de ella :d
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!