Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

jueves, 20 de marzo de 2014

Vive la magia del Campus Potter

¡Hola a todos! Hoy vengo a hablaros de una cosa que me hace especial emoción, el campus Potter. Esto no es algo nuevo, ya que os he hablado antes de él, pero siempre lo hago a evento pasado y esta vez vengo a hablaros de lo que es por si a alguno os interesa.


 
El Campus Potter es, como su nombre indica, un campamento dedicado a Harry Potter. Este campamento consiste en durante un semana vivir como auténticos magos en Hogwarts. Está abierto a todas aquellas personas mayores de 14 años que estén dispuestas a pasar unas vacaciones diferentes viviendo una semana realmente mágica.

El Campus Potter este año está programado para la semana del 3 al 10 de agosto y como el año pasado será en Garganta de los Montes en la sierra norte de Madrid. 


Así a grandes rasgos podéis pensar que no es nada de otro mundo, pero yo os digo que este va a ser mi quinto año y la experiencia que se vive allí es realmente única. Tienes la oportunidad de conocer a gente maravillosa, te ríes como nunca en tu vida y tienes la oportunidad por una vez de salir de un libro y protagonizarlo.


Además en el Campus siempre solemos tener alguna visita interesante, de algún escritor, por ejemplo el año pasado contamos con Carlos García Miranda.



De verdad que os recomiendo esta experiencia. Si estáis interesados os dejo el enlace a la página web del campus donde se indica como apuntarse. ¡¡Hay pocas plazas!! Así que s estáis interesados no perdáis el tiempo ^^

¿Qué os parece este evento? ¿Os gustaría asistir?


Besitos pottericos ^^

4 comentarios:

  1. Gracias por la info, ahora mismo voy a comentarselo a unas amigas que creo les fliparia :D

    ResponderEliminar
  2. Estuve el año pasado por 1ª vez y estoy deseando repetir *_* apoyo todo lo dicho, si alguna vez habéis soñado con estudiar en Hogwarts, esto es lo más cerca que vais a estar

    ResponderEliminar
  3. Hola!! A ver si este año puedo ir...aunque lo veo complicado, a ver.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. DIOOOOOOOS, me encantaría ir...
    Pero en esas fechas no puedo...
    Ójala en un futuro, haya posibilidad de más fechas.
    Gracias por la info.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!