Secciones

martes, 8 de abril de 2014

Crónica de la presentación de Megan Maxwell en Valladolid

¡Hola a todos! Hoy vengo a traeros una entrada de lo más especial y es que ayer Megan Maxwell, aun autora a la que todos ya sabéis que adoro, vino ayer a Valladolid a presentar su nuevo libro “Adivina quién soy”.
 

Lo más destacable de esta presentación ha sido el buenísimo ambiente, las risas y la camaradería. Antes de la llegada a la librería de Megan, los lectores nos entreteníamos hablando de sus libros, compartiendo opiniones y echando unas risas. Después una de las guerreras gritó “Qué llega la jefa” y ya estábamos todos poniendo eufóricos.


Megan es un amor de persona y lo demuestra a cada momento. Nada más llegar lo primero que ha hecho ha sido pasar a saludarnos una a una a todas las guerreras que estábamos en la librería y después hemos conversado un ratito antes de empezar la presentación.



Después ha empezado a hablarnos del libro, sin desvelar mucho para que la gente que aún no lo habíamos leído no nos llevásemos de recuerdo a casa algún spoiler. Después de eso empezamos a hablar sobre el resto de sus libros y pasamos a las preguntas de los asistentes.



Son muchas las preguntas que le han hecho a la jefa y es mucho lo que ella nos ha contado.

Hemos hablados de algunos posibles proyectos, como una saga de brujas en la que lleva tiempo trabajando, alguna posible historia con protagonistas homosexuales o la tercera parte de las guerreras.

Hemos hablado también de los bombonazos que inspiran a los protagonistas masculinos de Megan o de los personajes adorables que aparecen en algunos de sus libros.

También hemos hablado de cómo elige Megan los títulos de sus libros o las horas que dedica a escribir en su casa.

La verdad es que ha sido una tarde muy interesante en la que Megan ha compartido con nosotros muchas cosas. Os dejo un vídeo con algunas de esas preguntas y respuestas.



Una vez resueltas todas nuestras dudas, pasamos a la firma de libros. Además nos sorprendieron con el regalo de una camiseta adorable con una de las frases de “Adivina quién soy”. 




Durante la firma le pedí a Megan que nos dijese ¿Por qué la gente debería leer sus libros? E hice esa misma pregunta a algunas de las guerreras asistentes. Si tú aún no te has animado a leer a Megan Maxwell puede que este vídeo te haga decidirte ;D




Y con esto termina la crónica de la visita de Megan a tierras pucelanas. Mil gracias a Megan por la maravillosa tarde que nos hizo pasar y mil gracias a la librería OleTvm y a Esencia por traérnosla.

Besitos de guerrera ^^

4 comentarios:

  1. Que suerteee!! Yo quiero que venga a Valenciaa!!!
    <3

    ResponderEliminar
  2. Madre mía ¡MIL GRACIAS! me ha encantado tu crónica, tus palabras y las palabras de las guerreras. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Yo leí la trilogía de Pídeme... y me gustó mucho! Me gusta la autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! (:
    Qué envidia ara
    Megan aquí no viene :(((
    Un besin

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!