Secciones

jueves, 3 de abril de 2014

Palomitas y Kamikaze

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Yo ayer aprovechando la fiesta del cine me fui a ver una peli baratita baratita y la verdad es que fue todo un acierto.  La peli elegida fue Kamikaze.

 

La verdad es que yo no soy nada fan de las películas españolas. Podría contar con los dedos de una mano las pelis españolas que me han gustado y me sobrarían dedos. Siempre es lo mismo, unas cuantas obscenidades, humor chabacano y un par de desnudos. Pero de vez en cuando aparece una película que te sorprende y Kamikaze es una de ella. Es un PELICULÓN!!

Primero os dejo el tráiler


Kamikaze es una película que a primera vista puede no parecer gran cosa pero es de las que te van sorprendiendo por momentos. Empieza con una escena que te hace pensar “Oh dios donde me he metido” pero después de esa escena inicial poco acertada la película va de acierto en acierto.

Nos cuenta la historia de Slatan un joven que proviene de Karadjistan y que harto de la opresión de Rusia sobre su pueblo decide convertirse en suicida haciéndose explotar en un avión ruso con destino a Madrid. Su única misión en la vida es cobrarse su venganza contra la Rusia que le ha quitado todo y aparece en un primer momento como un radical dispuesto a llevarse todas las vidas que puedas pode delante para honrar a su pueblo.

Cuando ya está en el avión con los explosivos pegados a su cuerpo, una tormenta de nieve hace imposible al avión despegar y él y parte de los pasajeros serán trasladados a un hotelito de montaña hasta que su avión pueda despegar.

En el avión y sobre todo después en el hotel vamos conociendo al resto de pasajeros. Cada uno tienen sus peculiaridades y cada uno tienen su cargas y poco a poco vamos descubriendo que todo el mundo lleva un peso a sus espaldas.

Al principio Slatan tratará de mantener distancia pero sus compañeros de vuelo no se lo permitirán y poco a poco irá entrando dentro del grupo de peculiares personas con las que comparte estancia y que harán que poco a poco se vaya replanteando algunas cosas.

También vamos conociendo mejor al personaje de Slatan que resulta mucho más complejo de lo que la actuación de Álex García en esta película es realmente sobresaliente.
parecía en un principio y he reconocer que

Es una película de contrastes. Está cargada de sentimientos y tan pronto estás muerta de la risa sin poder
parar como estás llorando a lágrima vida. Una combinación realmente perfecta de ambas cosas.

También tienen grandes frases y grandes mensajes. No suelo resaltar citas de las películas pero esta tiene una digna de mención:

“Siempre hay alguien que sufre más que tú. Tienes dos opciones o pudrirte por dentro o bailar al ritmo de la vida


En resumen Kamikaze es una película que a primera vista parece ser de lo más normal pero que ha sido un gran descubrimiento. Está perfectamente narrada, con una historia compleja sobre los problemas de la vida tratados con un pequeño toque de humor y con unas actuaciones excepcionales. Tenéis que verla sí o sí.

Besitos kamikazes ^^

9 comentarios:

  1. Una película altamente recomendabe, hace mucho qur no veía aplaudir a una sala al final de un film

    ResponderEliminar
  2. Justo me la recomendaron este finde :D

    ResponderEliminar
  3. La fui a ver ayer también. En principio iba a ver otra, pero se habían agotado las entradas y nos quedamos a ver esta, y no me arrepiento para nada. Te ríes, y en ocasiones se me caían las lagrimitas :)
    Me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oh, si no llego a leer tu reseña ni se me habría ocurrido darle una oportunidad! Pero ahora queda apuntadisima ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo la vi el lunes y me encantó! Da gusto ver pelis españolas tan buenas :)

    ResponderEliminar
  6. Yo leí el libro y no esta mal así que seguramente acabe viendo la película.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No termina de llamarme así que no creo que la vea por el momento.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Una amiga nos habló de ella y tenía buena pinta. Con tu reseña ahora si que si nos animamos a verla ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  9. La tengo apuntada para verla

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!