Secciones

miércoles, 16 de abril de 2014

Reseña: Nada más verte de Mhairi McFarlane

¡Hola lectores! ¿Qué tal va la semana? ¿Algún plan para esta semana santa? Yo solo tengo muchos libros y muchos días de descanso por delante. Hoy de hecho vengo con una reseñita, Nada más verte de Mhairi McFarlane.

Título: Nada más verte
Saga:No
Autor: Mhairi McFarlane
Editorial:Libros de seda
Año: 2014
Páginas:469
 
¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vida regresa?
Rachel y Ben. Ben y Rachel. Ambos contra el mundo. Hasta que todo se vino abajo. Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben un día de lluvia, todo ese tiempo parece desvanecerse. Desde el momento en que se conocieron fueron dos, socios en lo peor y los mejores amigos. Sin embargo, la vida ha cambiado. Ahora, Ben está casado. Rachel no. De hecho, los hombres de su vida han hecho que casi acabe por querer tomar los hábitos…
Sin embargo, en una fracción de segundo, nada más verle, siente que, de nuevo, se reactiva aquella vieja amistad. Y junto a la amistad, su corazón vuelve a estar destrozado porque, en realidad, nunca logró recuperarse. ¿Conseguirá ahora, por fin, al amor de su vida?

El libro nos cuenta la vida de Rachel, una joven que ronda los treinta años, tiene una trabajo estable, un novio estable y una boda a la vista. Todo lo que tenía planeado. Pero a pesar de ello no es feliz lo que hará que haga un alto en su vida y replantee muchas cosas.

Rachel lleva 13 años con Rhys sin embargo no es feliz con él y las circunstancias le harán poner freno a su compromiso. Poco después cuando Ben, su mejor amigo de la universidad, reaparece en su vida después de varios años, Rachel se encuentra en una situación muy vulnerable.

La camarería compartida en la universidad con Ben parece haberse perdido en un principio. El es un hombre casado, con una vida estable y aburrida, ya no es el chico divertido que Rachel conoció ¿O tal vez si? Una serie de encuentros casuales entre Ben y Rachel hará que recuperen la amistad perdida pero también va a despertar viejos sentimientos y a crear algunos conflictos.

Los personajes de esta historia son tan variados como opuestos.

Rachel es una periodista con mucho sentido del humor, alegre, pero que a pesar de que sabe lo que quiere,
en muchas ocasiones se deja llevar por las circunstancias. Tiene un círculo de amigos que la apoya y un novio que no lo hace tanto.

Ben es un abogado que aparenta seriedad aunque oculta en su interior un humor y una alegría natos. Está casado con Olivia y es un marido fiel aunque guarda algunos fantasmas en su interior que le ha perseguido desde sus años de la universidad.

Los amigos de Rachel son muy variados. Mindy es una chica loca y extravagante, los novios le duran menos que una piruleta en un colegio y está obsesionada con encontrar al hombre que le entre por los ojos. Caroline es todo lo opuesto. Está casada y es fiel defensora del matrimonio y de una vida estable. Ivor es el único hombre del grupo de amigas y también está soltero aunque no se cierra a conocer gente no es tan alocado como Mindy.

Hay muchos otros secundarios, a destacar a Simon, amigo de Ben y Olivia, su esposa que tendrán un papel bastante relevante.

El ritmo de la historia al principio reconozco que se me ha hecho un pelín lento hasta que te metes en la historia. Se van alternando capítulos del momento actual con la época universitaria entre Ben y Rachel y poco a poco vas conociendo sus dos vidas, la pasada y la actual y según vas conociendo más de ellos, más te enganchas a la trama.

Según avanza la historia irán saltando chispitas y la intriga es tal que llegado un punto no sabes si seguir leyendo, parar, tirarles de los pelos a todos o que hacer xD

En resumen, Nada más verte es un historia divertida con grandes toques de humor que nos cuenta una historia complicada entre sus dos protagonistas Ben y Rachel, los cuales te van enamorando poco a poco según les vas conociendo.

Besitos chispeantes ^^


Gracias a Libros de seda por el ejemplar

7 comentarios:

  1. Hola, buena reseña!!
    PAsaba para invitarte a mi blog, acabo de publicar el book trailer de mi nueva novela "Prisionera de tu amor en la cárcel de tu recuerdo"

    ResponderEliminar
  2. Ummm buena reseña!
    Me llama , pero el hecho de que el esté casado me tira para atrás, no me gustan cuando alguien deja a su mujer por otra chica..
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué portada más alegre! Nos encantaaaa
    Es la primera reseña que leemos y parece que la novela no pinta nada mal... nos encantaría hacernos con ella, disfrutar con su historia y que nos salpiquen sus chispas jajaja

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, tiene pinta de ser un libro muy bonito, una de esas historia de amor entrañable, la portada es muy cuca.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una de las novedades de Libros de seda que estoy deseando leer.
    Me encantan las novelas románticas frescas y ligeras, así que espero conseguirlo pronto.

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene pinta de ser una novela bastante entretenida y me ha gustado el elenco de personajes :D.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. El libro es precioso!! Me lo le leído en un solo dia porque no podia parar de leer, con buen argumento y con una historia d amor que te hace suspirar. Muy creible y me he reído mucho por lo ingeniosa que es la autora. En la boda y cuando queda con su ex, me he reído un montón. Espero más libros de esta escritora porque es buenísima. No hay nada, absolutamente nada de sexo, pero ni falta que hace, porque t llega completamente al corazón, no como muchos libros que lees, que están repletos de escenas de sexo y nada de romanticismo . Es un libro que no olvidaré.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!