Secciones

jueves, 22 de mayo de 2014

Booktrailer de Más que mi vida de Amy Plum

¡Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo booktrailer, esta vez de Más que mi vida, segunda parte de la Saga Revenants de Amy Plum cuya primera parte es Mi vida por la tuya.


El primero libro de esta saga traída a España por Libros de seda me enamoró y estoy deseando leer el segundo libro que sale el próximo mes. Además la editorial ha desvelado que ha adelantado la publicación de la tercera y última parte de la saga a octubre de este año en lugar de hacernos esperar a 2015 como estaba previsto así que es una buena noticia tras otra.

Primero os dejo la resña de Mi vda por la tuya para aquellos que aún no conozcan el libro


y ahora os dejo el booktrailer de Más que mi vida que a eso hemos venido.



 Sinopsis

Kate y Vincent han superado los obstáculos que les impedían estar juntos y por fin disfrutan en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros?

Aunque él promete que hará lo que esté en su mano para llevar una vida normal con Kate, ¿significará entonces que abandonará a su suerte a aquellos inocentes que estén en peligro de muerte? Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.


¿Qué os parece el booktrailer? ¿Habéis leído el primer libro de la saga? ¿Os llama la atención? 

Besitos parisinos ^^

3 comentarios:

  1. Hola guapa, yo no me pude haber puesto más contenta con la noticia de que saldría la trilogía entera este año. Porque al igual que a ti me encantó el primer libro. Que ganas de que llegue junio para poder continuarla. Aunque el booktrailer por lo que cuenta da un poco de miedete, aiss que nervios jeje.

    Un besito y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! quiero leer esta saga, espero hacerlo pronto, gracias por la info!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. holaaaa

    le tengo muchas ganas a esta trilogia...espero poder leerla... besotes

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!