Secciones

lunes, 12 de mayo de 2014

Desafío libros de colores #6

¡Hola a todos! Empezamos la semana con una nueva entrada en el desafío de libros por colores. A ver si el color de hoy ha estado presente en vuestro fin de semana ^^



LISTA DE COLORES:
Azul oscuro
Verde claro
Morado: La portadora de almas de Victoria Vilchez
Azul claro: Corazón de mariposa de Andrea Tomé
Rojo: Mi vida por la tuya de Amy Plum
Amarillo
Naranja
Rosa
Verde oscuro: Daimon de Jennifer L. Armentrout
Marrón
Blanco
Gris: Lo que queda de mi de Kat Zhang
Negro: Sorpréndeme de Megan Maxwell


Color de hoy: Verde oscuro

  
Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión. Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.
 


¿Qué os parece este inicio de saga? ¿El Covenant os tiene tan enganchados como a mí? ¿Cual ha sido vuestra última lectura en este color?

Besitos coloreados ^^

2 comentarios:

  1. Holaaa! Tenemos muchas ganas de empezar esta saga ;) A ver si podemos hacerlo pronto ^^

    Un abrazo de parte de todos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!