Secciones

miércoles, 21 de mayo de 2014

Reseña: En la Toscana te espero de Olivia Ardey

¡Hola a todos! Hoy vengo a traeros una nueva reseña de una autora que me encanta. En la Toscana te espero es el último libro de Olivia Ardey y me ha enamorado. 

Título: En la Toscana te espero
Serie: No
Autor: Olivia Ardey
Editorial: Versatil
Año: 2014
Páginas: 320


En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...
Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.
Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.

La historia comienza con un encuentro entre dos desconocidos en un hotel de Roma, sin nombres, sin presentaciones, solo una noche de sexo entre dos personas anónimas. Pero la noche de pasión termina en la mañana con un tonta confusión que enfrentará a los dos amantes que al no  conocerse, no podrán aclarar los desacuerdos ¿O tal vez si? El destino que es caprichoso les dará la ocasión tiempo después de volver a reencontrarse.

La protagonistas femenina de este encuentro es Martina, una chica de 26 años, estudiante de trabajo social y con una historia amorosa algo turbia en su pasado. El protagonista masculino es Massimo  de 32 años, que con una niña a sus espaldas y una terrible relación con la madre de esta, huye de las relaciones como de la peste.

Perecen perfectos el uno para la otra, dos personas que buscan una relación sin compromiso, pero su encuentro no terminó del todo bien y por eso cuando Rita, hermana de Massimo y compañera de Martina aparece para unirles, en un principio saltarán chispas. Pero poco a poco las confusiones serán resueltas y empezarán una relación de amistad cargada de una alta tensión sexual.

Martina y Massimo cada vez se sienten más cómos estando juntos, los encuentros casuales y no tan casuales empezarán a sucederse y sin quererlo terminarán convirtiéndose en uan inusual pareja. Pero ambos tienen pesados lastres en sus espaldas y los temores de Massimo y los secretos de Martina se impondrán en su relación poniéndoles más de una traba que ambos tratarán de resolver entre viaje a viaje a la Toscana.

Y mientras Massimo y Martina emprenden esta complicada relación, la loca de Rita conocerá a un viejo amigo de su hermano, Enzo, que llegará a Villa Tizzi a ayudar a la familia de Rita y a poner su vida patas arriba.

Los personajes tienen mucha personalidad y tanto los protagonistas como los personajes secundarios tienen un encanto que enamora.

Martina a pesar de su juventud no ha tenido una vida fácil. Unos padres ausentes que además mueren
prematuramente, una tía que es todo menos una familia y una serie de malas decisiones marcan su pasado y son la fuente de los fantasmas que la atormentan. Ahora es una chica centrada, lucha por su carrera y su independencia.

Massimo es piloto del ejército italiano, tiene una hija Iris, de un añito de edad. La relación con la madre de la niña es un auténtico caos, Ada se empeña en hacerle a Massimo la vida imposible y él por miedo a perder a su pequeña traga con carros y carretas. Esta mala relación con su ex hará que Massimo sea más que cauteloso en lo que al amor se refiere.

Rita es la hermana menor de Massimo, y compañera de estudios de Martina. Rita ha pasado unos años algo caóticos, tras sufrir varias decepciones amorosas y verse incapaz de encontrar su lugar por fin empieza a centrarse dedicada a terminar su carrera y encontrar su sitio en la villa ganadera de sus padres.

Enzo es abogado y es el leal amigo de Massimo. Cuando llegue a Villa Tizzi para ayudar a la familia con algunos asuntos será cuando descubra a Rita e irremediablemente se sienta atraído por ella. Pero la chica es complicada y tendrá que armarse de paciencia.

En cuanto a los personajes secundarios hay que destacar a los padres de Massimo, a la Tía Vivi, a Ada y al abuelo de Martina. Cada uno a su manera tendrá una importante relevancia.

El ritmo de lectura es muy ágil, los capítulos son muy cortitos y eso hace que el libro se lea solo. Además los momentos de tensión se alternan con las escenas románticas y las risas se cuelan en cada uno de los capítulos.

En resumen En la Toscana te espero es un historia cargada de romance y erotismo, con una trama complicada donde sus protagonistas no luchan solo por una relación sino por conocerse a sí mismos. Olivia Ardey nos ha regalado una nueva historia digna de ser leída.

Besitos a la italiana ^^

Gracias a Versátil por el ejemplar

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!! Me hace muy feliz ver que te ha gustado. Un beso y, con tu permiso, la enlazo en el rincón de críticas de mi blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Tengo muchas ganas de leer este libro!!!!! No hago más que leer buenas críticas, y ¡quiero comprobarlo por mí misma!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Tengo muchas ganas de leer algo de olivia y creo que el primero sera este. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No me termina de convencer, puede que no sea de mi estilo aunque con la reseña casi me convences.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Justo ayer lo terminé y hoy he publicado mi opinión, me ha gustado mucho!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola, lo tengo pendiente, estoy esperando a leerlo prontito, estoy leyendo muy buenas reseñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo ya lo he leido y me ha encantado!!! da gusto sentirse transportada en Italia!!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!