Secciones

lunes, 30 de junio de 2014

Imágenes con amor #9

¡Hola a todos! Ya estamos a día 30, se nos termina el mes de junio y hará más que nunca empieza a oler a vacaciones. Por eso hoy os traigo una nueva imagen con amor de cara a estas vacaciones ^^

¡A la maleta!


¿Tenéis muchas lecturas para este verano? 
¿Qué libros irán en vuestra maleta estas vacaciones? 
¿Qué libros me recomendáis que meta en la mía?


Besitos calurosos ^^

4 comentarios:

  1. Yo he decidido que para estas vacaciones voy a meter en mi maleta el libro electrónico así por un año iré un poquito más ligerita de equipaje!! pero seguro que algún libro impreso cae también para la lectura en la playa.
    Mis recomendaciones son "En la Toscana te espero" de Olivia Ardey y "Cuatro esquinitas tiene mi cama" de Fernando Méndez!
    Feliz lectura!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que tenemos demasiadas lecturas para este verano, pero no importa, leeremos y leeremos!
    Yo al menos tengo un mínimo de 3 libros que si o si voy a leer, como por ejemplo El corredor del Laberinto del que hemos preparado una lectura conjunta en el blog ^^.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo este año no tengo vacaciones :( pero aún así tengo unos cuantos en mente ya que las tardes me quedan libres, por lo menos para tratar de quitarme esa gran lista de pendientes de encima.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Yo no huelo a vacaciones, para mi falta todavia muuuuuuuuucho tiempo. Y esos libros tan cerca del agua no se que hacen xD

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!