Secciones

martes, 3 de junio de 2014

Reseña: El guerrero de mi destino de Azahara Vega

¡Hola lectores! Hoy vengo a traeros la primera reseña del mes de junio, El guerrero de mi destino de Azahara Vega, un libro que llego a mis manos de parte de la propia autora y que me ha encantado. Hacía tiempo que no leía ninguna historia de highlanders y ya tenía ganitas.

Título:El guerrero de mi destino
Saga: No
Autor: Azahara Vega
Editorial: Autopublicado
Año: 2014
Páginas:449

Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, GAERTH MCLEOD, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino. 
BRIDGIT WOODS, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla. 
Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años. 
¿El amor traspasará la barrera del tiempo? 

Bridgit es una guerra Vanior, una  estirpe de brujos capaces de controlar los elementos que han llegado hasta nuestro tiempo. Un día Bridgit se verá transportada a través de un portal temporal 800 años atrás y caerá en las garras de un seductor higlander que la volverá loca.

Gaerth es el hijo del líder de su clan y ante las amenazas del clan vecino decide invocar a un poderoso guerreo para que se alíe en su causa. Pero cuál será su sorpresa cuando al finalizar la invocación no se encuentra con un guerrero sino con una joven de cabellos pelirrojos por la que se sentirá atraído desde el primer momento.

Bridgit y Gaerth chocarán desde el principio, ella es una chica independiente, luchadora, algo que no cuadra mucho en la época del guerrero lo que hará que este se desespere completamente al no poder controlarla y las chispas entre ambos salten a cada momento.

Bridgit sabe que no puede acceder a los deseos del guerrero porque luchar en su guerra va en contra de las leyes de los vanior por eso desde el principio su única misión será regresar a casa. Pero cuando la atracción entre ambos empiece a aflorar esta decisión de regresar se hará cada vez más complicada.

La magia, las disputas y un serie de infortunios le pondrá las cosas difíciles a nuestros protagonistas que tendrán que luchar no solo por encontrar un modo de estar juntos sino también por encontrar la forma de salvar sus vidas y dejar atrás los recuerdos que a ambos les atormentan.

Los personajes son pura dinamita, tanto Bridgit como Gaerth son puro fuego y lo demuestran a cada instante.

Bridgit es una chica del siglo XXI moderna y acostumbrada a tener sus derechos y su libertad, por eso cuando llega a un pasado en el que las mujeres pintaban más bien poco se pondrá en pie de guerra para defender lo que cree justo.

Gaerth es un guerrero highlander acostumbrado a salirse con la suya. Las ansias de venganza fluyen por su sangre quemándole  por eso cuando la guerrera vanior aparece en su vida para trastocarlo todo, Gaerth tendrá que replantearse muchas de sus prioridades.

Los personajes secundarios son igualmente geniales. Hugh y los guardianes son los que merecen una mayor consideración porque serán los acompañantes de Bridgit y Gaerth a lo largo de la historia y darán mucho juego. Pero no serán los únicos ya que el can enemigo y algunas personas de la vida de Bridgit tendrán también sus momentos trascendentales.

El ritmo de la historia es muy rápido y se van alternando los momentos de acción con las intrigas de los clanes y las numerosas escenas eróticas que se desarrollan entre nuestros protagonistas.

En resumen nos encontramos con una historia original que entremezcla a la perfección las historias de highlanders con las leyendas y la magia todo cargado con un toque de erotismo que te engancha completamente a historia entre dos tiempos. 

Besitos de guerrera ^^ 

7 comentarios:

  1. Tiene que estar bastante bien :) gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Me gustan los highlanders, así que me la apunto!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! No sabíamos de esta novela, pero nos ha llamado la atención. Para Arielgrey que es la encargada de leer este género ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues pinta muy bien el libro. Gracias por la reseña :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Esta historia la tengo en mi poder, y llevo un trozo leido, me encanta la manera fresca y original de la historia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por todo!!! por reseñarla, por leerla!!!!!! Me alegro muchísimo que te haya gustado, tanto los personajes principales como los secundarios. Le tengo mucho cariño a esta novela pues fue la primera que escribí como autora, y ahora tras un año de correcciones y ampliaciones pude desarrollar la novela que tenía en mi mente y me perseguía en sueños.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Holaa me encanta tu blog y tengo muchas ganas de leer este libro. Desde donde lo puedo descargar?

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!