Secciones


Últimas reseñas

jueves, 12 de junio de 2014

Versatileando en junio

¡Hola a todos! Hoy vengo a presentaros la novedad de la editorial Versatil para el próximo 23 de junio. Se trata de una segunda edición a la que han dado un lavado de cara. A ver qué os parece.
 

La bestia de Alex Flinn

Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo.
Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta… Bestia.


A mi me encantan los libros inspirados en cuantos así que no se que hago aún sin leerlo. Además esa portada es verdaderamente preciosa +.+


¿Qué os parece a vosotros? ¿Lo habéis leído ya? ¿Os gustaría hacerlo?

Besitos bestiales ^^

10 comentarios:

  1. Hola :D
    Este libro me llama muchísimo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no voy a decir de nuevo lo que me parece la portada... pero espero que mucha gente se anime!!!!!!!!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo se, ya leí tu crítica a la portada xD

      Eliminar
  3. Es mona la portada, el libro me llama menos porque en general he leído que es flojillo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. awww me llama bastante este libro ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhh yo lo tengo, lo lei hace unos años y me encantó, está muy bien!! Eso si, me quedo con mi portada de la rosa jijiji

    ResponderEliminar
  6. lo leí hace años y me encantó. La portada nueva me gusta mucho, mucho mas!!

    ResponderEliminar
  7. No sé sí me atrevería a leerlo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Yo ya lo he leído!!!! Tengo otra portada, la anterior que salió, no sé si me gusta más esta portada o la mía..... El libro me encantó, La Bella Y La Bestia es mi cuento favorito, y es difícil que hagan alguna versión que no me guste ^_^ Pero si que es cierto que en algún punto flojea....

    ResponderEliminar
  9. No sé de que se trata el libro, primera noticia de este libro, ni me enteré de la primera edición... No sé si me atrevería a leerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!