Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

domingo, 27 de julio de 2014

Desafío libros de colores #8

¡Hola a todos! Hoy esta bloggera se va de nuevo de vacaciones. Esta vez me voy hacia tierras Valencianas con intención de tomar mucho el sol y de visitar algunos pececillos en el oceanografic.

Para hoy os traigo una nueva entrada del desafío por colores. Es vez toca el blanco nuclear.




LISTA DE COLORES:




Color de hoy: Blanco


La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.




¿Qué os parece este libro? ¿Habéis leído la trilogía? ¿Cual ha sido vuestra última lectura con portada blanca?
 
 
 Besitos coloreados ^^

1 comentario:

  1. Un desafío muy chulo!!! Nosotros a ver si lo hacemos más adelante :D Un abrazooo!!!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!