Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

viernes, 11 de julio de 2014

Oz editorial se adelanta al otoño

¡Hola a todos! Aún estamos disfrutando del veranito, o lo que nos está dejando este verano de tiempo raro, pero ya tenemos algunas de las novedades que vendrán en otoño. Os dejo las novedades de Oz editorial para ir abriendo boca.
 
Hechizada, de Elisa S. Amore. 

Después de los vampiros, los licántropos, los magos y los ángeles caídos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. 
Son los «subterráneos», ángeles justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los másala, la antigua hermandad al servicio de la Providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. Gemma debe morir, y para ello Evan es enviado a Lake Placid: su misión es asegurarse de que la joven muere, y cumplir su destino.
¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino? ¿Se puede luchar contra las razones del corazón?

Septiembre 2014



Abarat, de Clive Barker.

Barker, creador de Hellraiser y autor de obras como Libros de sangre o Sortilegio es un maestro del género fantástico y Abarat se ha convertido en un bestseller en todo el mundo. 
Cuenta la historia de Candy, que llega al mundo de Abarat, un extenso archipiélago donde cada isla tiene una hora diferente y está habitada por extraordinarios seres. Candy decubrirá que fuerzas oscuras amenazan el equilibrio de ese mundo y, aunque ella es una heroína atípica, también Abarat es un mundo atípico y la elegirá a ella para combatirlas. Humor, fantasía y terror de la mano de uno de los grandes maestros del género.

Septiembre 2014



La espada de Shannara, de Terry Brooks.

Con más de 25 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo de su serie de Shannara, Terry Brooks se ha confirmado como el heredero de J. R. R. Tolkien. Frank Herbert, autor de Dune, dijo de Shannara que es “un viaje de fantasía maravilloso” y Philip Pullman ha dicho que esta serie “confirma a Terry Brooks a la cabeza del mundo de la fantasía”. Ambientada en un mundo fantástico amanezado por el surgimiento de un poder oscuro, La espada de Shannara está siendo adaptada a serie de televisión por Jon Favreau, el director de Iron Man. La serie está siendo producida por la cadena MTV.

Octubre 2014



UnLunDun, de China Miéville. 

China Miéville ha ganado cuatro veces el premio Arthur C. Clarke y con UnLunDun se hizo con el premio Locus. De él , The Guardian ha dicho que es “el futuro de la ciencia ficción”, y con esta obra, desbordante de imaginación, nos abre a un Londres imaginario que existe más allá del Londres que vemos, una ciudad en la que jirafas carnívoras acechan en las calles y unas nubes formadas por sueños oscuros devoran el mundo. Un día Zanna y su amiga Deeba encuentran, al cumplir doce años, la entrada que lleva de Londres a esta extraña ciudad, UnLunDun. Y a partir de ahí las cosas se complican de verdad.

Noviembre 2014


¿Qué os parecen estas novedades? ¿Cuál os llama más la atención?

Besitos novedosos ^^

7 comentarios:

  1. El de Shannara tiene muy buena pinta.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  2. Esta vez creo que me quedaré solo con Hechizada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hechizada tiene buena pinta.
    Gracias por la info =)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama, el primero!!!

    ResponderEliminar
  5. El de hechizada me suena mucho a Existence de Abbi Glines pero creo que le dare una oportunidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. El que mas me llama es el de clive barker, tengo ganas de leer sortilegio del mismo autor aunque la sinopsis de abarat suena tambien genial

    besos :)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!