Secciones

martes, 30 de septiembre de 2014

Desafío libros de colores #10

¡Hola a todos! Hoy vamos con una nueva entrada del reto libros de colores, que ya me van quedando poquitos colores para terminarlo. A ver qué os parece este libro.



LISTA DE COLORES:



Color de hoy: Azul oscuro


Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que las dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar. La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...



¿Qué os parece este libro? ¿Habéis leído alguno otro de esta autora? ¿Cual ha sido vuestra última lectura en azul oscuro?
 
 Besitos coloreados ^^

3 comentarios:

  1. Lo lei cuando salio pero me esperaba mas de el. No me termino de convencer ese amor repentino que siente el uno por el otro con solo mirarse una vez.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo me apunté a este desafío y ya lo he completado xD Descubrí este libro hace tiempo y, aunque siento curiosidad por él, no creo que lo lea pronto.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Justo el azul oscuro es el color que me falta para poder terminar este reto, así que me acabas de dar la idea de qué libro leer :)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!