Secciones

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Más novedades en Libros de seda

¡Hola lectores! Hace unos días os mostraba en el blog la novedad de romántica de Libros de seda para este mes y hoy vengo a hacer lo mismo con su novedad de género juvenil.
 
Se trata de la segunda parte de un libro que a mi particularmente me gustó mucho, El verano de los ángeles oscuros (Ver la reseña)

EL OTOÑO DE LOS ÁNGELES OSCUROS
LA TENTACIÓN

Género: NARRATIVA JUVENIL
Fecha de publicación: 17 septiembre
Edad: a partir de 14 años
ISBN: 978-84-15854-20-3
Autora: Tabita Lee Spencer y Kristy Spencer
PVP: 23 €
Formato: 15x21 cm, cartoné con sobrecubierta y cinta de lectura, 544 págs.

¿Cuán lejos serías capaz de llegar por aquellos a quienes amas?
Sam Rossel y sus oscuros seguidores han sido derrotados. Ha llegado el otoño en Whistling Wing y el verano parece haber pasado de largo. Sin embargo, Dawna e Indie saben bien que las apariencias engañan. Dawna, en su desesperada búsqueda de Miley, el muchacho a quien ama contra toda razón, se ve envuelta de nuevo en la oscuridad.
Solo el Lobo con los ojos dorados podrá salvarle la vida pero, aun así, las sombras se ciernen de nuevo sobre el rancho en el que viven. Y, sin embargo, Dawna sospecha de algún modo que la oscuridad es mucho más que un lobo...


¿Qué os parece esta novedad? ¿Habéis leído ya el primero de la saga?

Besitos de ángel ^^

4 comentarios:

  1. Gracias por la información :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La portada es bastante llamativa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El primer libro lo lei y la verdad es que no acabo de gustarme mucho, aunque si que me dejo con la intriga de muchos secretos que quedaron pendientes.
    un saludo

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!