Secciones

domingo, 12 de octubre de 2014

Desafío libros de colores #11

¡Hola a todos! ¿Qué tal va el fin de semana? ¿Muchas lecturas? Yo hoy vengo a traeros un nuevo libro en el reto de Libros de colores, esta vez toca el marrón chocolate ;)



LISTA DE COLORES:




Color de hoy: Marrón

Daisy Lake no es más que un recuerdo de su infancia para el exitoso abogado Gavin Carmichael. Sin embargo, no es capaz de olvidarla. «En lo bueno y en lo malo, por siempre jamás, pase lo que pase, permaneceremos juntos… »; este es el pacto que los jóvenes huérfanos hicieron hace más de una década, antes de que aquella niña de ojos grandes fuera apartada de su lado. Daisy no es más que una imagen preciosa en su memoria, y también dolorosa, y así ha sido siempre hasta que un día, en una cena en un club de lujo del East End, descubre que esa niña se ha convertido en la cantante más famosa de los music hall de Montmartre, Delilah du Lac.




¿Qué os parece este libro? ¿Habéis leído alguno otro de esta serie? ¿Cual ha sido vuestra última lectura en marrón chocolate?
 
 
 Besitos coloreados ^^

4 comentarios:

  1. ¡Ya solo te quedan dos!
    No había oído hablar del libro pero tiene buena pinta ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto porque entre que la reseña no pinta mal y la sinopsis tampoco, me llama bastante y además es uno de los pocos colores que me faltan para terminar este reto.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. No he leido este libro pero, en principio, no me llama la atencion. Suerte para terminar el reto que ya lo tienes casi listo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, aunque lo tengo en el ebook.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!