Secciones

martes, 7 de octubre de 2014

Hoy sale a la venta lo nuevo de Megan Maxwell

¡Hola lectores!  ¿Qué tal ha comenzado la semana para vosotros? ¿Alguna lectura interesante ha llegado a vuestras manos? Por si no es así hoy vengo a hablaros de un libro que sale hoy a la venta y es ni más ni menso que la última publicación de Megan maxwell.

 
Siempre te encontraré de Megan Maxwell

El laird Kieran OʹHara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos. Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Fergu son. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando. Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.


Siempre te encontraré es la esperada terminación de la trilogía de Las guerras Maxwell que ha dado nombre al grupo de fans de la autora. Yo a pesar de lo mucho que he leído a Megan estos libros aún no han llegado a mi poder, pero ahora que están los tres publicados no creo que tarde en hacerme con ellos y desentrañar esta historia que tanto gusta a sus lectoras.


¿Y vosotros? ¿Ya seguís esta historia? ¿Lo haréis pronto? 

Besitos de guerrera ^^

6 comentarios:

  1. Pues la verdad es que esta es una de las únicas historias de Megan que no sigo, pero ahora que la trilogía está completa, me pondré a ver opiniones a ver qué es lo que opina la gente sobre ella y quizás me dé por leerla jeje

    Muakssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Sólo leí una obra de Megan Maxwell y me resultó muy entretenida. No conocía esta trilogía pero me resulta curioso que esté ambientado en una época así como medieval :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Acabo de empezar esta saga y de momento me esta gustando bastante.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Sabia de esta trilogia y estaba esperando a que estuviera completa. Ahora que lo esta... *-* Me encanta esta autora y este género aún más, así que me muero por empezar a leerlos.
    Gracias por la información ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer esta nueva historia de Las Guerreras. A ver que tal esta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. he leído unos cuantos de la autora, y cuando se pone con la histórica sí que me gusta, este seguro que termino leyéndolo :)
    un besito

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!