Secciones

jueves, 9 de octubre de 2014

Kiwipresentación: Mientras el corazón siga latiendo

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Hoy vengo a traeros información de varias presentaciones de una de la últimas publicaciones de la editorial kiwi y que es precisamente mi actual lectura.

Presentaciones de Mientras el corazón siga la tiendo de Elena Castillo Castro 


En esta ocasión son tres las ciudades elegidas para la presentación auqnue las tres me pillan demasiado lejos.


¿Y vosotros? ¿Iréis a alguna de ellas? ¿Habéis leído el libro?


Besitos informativos ^^

4 comentarios:

  1. ¡Valencia! Que pena que no haya leído el libro, sino iría... Aún que quizás lo lea para ir.
    Gracias por la información ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me pillan lejos... Pero el libro está esperando en mi ebook.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ya podrían hacer algo en Sevilla o Huelva...

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!