Secciones


Últimas reseñas

lunes, 20 de octubre de 2014

Noticias de cine: Animales fantásticos y donde encontrarlos

¡Hola a todos! Empezamos nueva semana y lo hago trayendo algunas de las últimas novedades que se han conocido sobre la adaptación al cine del potterico libro Animales fantásticos y donde encontrarlos de JK Rowling.

Como seguramente todos ya sabéis el libro de Animales fantásticos y donde encontrarlos, es una guía de criaturas mágicas supuestamente escrita por el investigador y mago Newt Scamander.

La película, va a narrar la vida y los viajes que el investigador realiza a lo largo del mundo en busca de criaturas para documentarse para dicho libro.

El guion de la película está siendo escrito por la mismísima Rowling y por lo que sabemos va a estar formado por al menos tres partes cuyos estrenos están previstos para 2016, 2018 y 2020.


El primer film cuya fecha de estreno es el 18 de noviembre de 2016 será dirigida por David Yates  y narrará el viaje de Newt Scaander a Nueva York 70 años antes del nacimiento de Harry Potter.


¿Qué os parece esta adaptación? ¿La veréis en los cines? ¿Qué opináis de que sea una trilogía?

Besitos pottericos ^^

5 comentarios:

  1. Me parece estupendo! Las espero con ilusión *_*
    Así podremos conocer más a fondo el mundo mágico, porque en la saga de Harry Potter parecía que la magia sólo funcionaba en Reino Unido jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! La verdad que no me imagino en absoluto como va a ser esta película jaja. Es muy bueno que de lo que en teoría es un manual de estudio hayan sacado la idea para hacer TRES películas.
    Por lo pronto esperaré a ver los trailers, pero seguro la veré tarde o temprano ^^

    ResponderEliminar
  3. Habra que verla, claro que si.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si el guion lo escribe ella... Tiene que estar *-* No he leído el libro, pero creo que le tengo más ganas a la peli que al libro jajaja que raro... Solo que peli cada dos años... o.o
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Creo que no me la voy a perder!!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!