Secciones

jueves, 20 de noviembre de 2014

Cenicienta vuelve a calzarse el zapato de cristal

¡Hola a todos! Hoy vengo a traeros una nueva noticia de cine, que como bien dice el título de la entrada tiene como protagonista a Cenicienta. La factoría Disney está preparando una nueva adaptación este cuento clásico que verá la luz el 27 de marzo del próximo año.



Para esta nueva adaptación, ya conocemos poster y tráiler. Estará protagonizada por Lily James, pero además a la cinta se han apuntado algunas grandes estrellas destacando a Cate Blanchett como madrastra, a Richard Madden (Rob Stark) como el príncipe Kit, o lo que a mí más me ha impactado, a Helena Bonham-Carter como hada madrina. Solo puedo decir que he muerto al ver a esta última en el tráiler. Y hablando del tráiler os le dejo para vuestro disfrute.



¿Qué os parece esta nueva adaptación? ¿Y el reparto elegido?


Besitos de ceniza ^^

7 comentarios:

  1. Nunca me gustó la Cenicienta y siento decir que esta peli no acaba de convencerme. Seguramente acabe viendola (por Helena Bonham Carter, básicamente), pero dudo que sea en el cine.

    ResponderEliminar
  2. Vi ayer el tráiler y aunque sea más de lo mismo, la quiero ver =)
    no lo puedo evitar
    jajaaj un besito

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    La veré seguro, tiene una pinta genial!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  4. Amo estas adaptaciones de peliculas disney a peli normal... Los actores no sé, pero la peli en si tiene muy buena pinta.
    Maléfica es mi preferida, a ver si esta le iguala *-*
    Gracias por la info! Besos! <3

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!