Secciones

domingo, 30 de noviembre de 2014

Inmersa en la lectura de…

¡Hola lectores! Hoy vengo a compartir con vosotros nuevamente mi actual lectura, una que ahora mismo está en mi bolso para acompañarme en el viajecito que hoy estoy haciendo a tierras madrileñas y es que hoy me voy a Madrid a ver por fin el musical de El rey león al que tenía muchísimas ganas. Pronto os dejaré por aquí mis impresiones. Pero ahora vamos con esa lectura.
 
El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard


Hace mucho tiempo que vengo recibiendo recomendaciones para leer esta trilogía, todos los que la han leído me han ido incitando a hacer lo mismo y por fin esta ha llegado a mis manos gracias a una amiga que me los ha prestado, así que en este fin de semana estoy en manos de un atormentado profesor.


¿Vosotros habéis leído la trilogía? ¿Os llama la atención?


Besitos infernales ^^

5 comentarios:

  1. Hola!
    Qué envidiaaaaaaa yo quiero ver el musical del Rey León T_T
    Yo no he leído esta trilogía pero sí que he visto muchas buenas críticas de ella, a mí este género no me gusta mucho así que no lo leeré, espero que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Que lo disfrutes y ya nos contaras que te ha parecido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿qué te está pareciendo? a mi el primero me gustó.. lueog ya me cansaron x)
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy más o menos por la mitad del primero y de momento me está gustado mucho, estoy totalmente enganchada. Veremos si siguen igual el resto ^_^

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!