Secciones

martes, 11 de noviembre de 2014

Pequeñas bibliotecas #9

¡Hola lectores! ¿Qué tal empieza el día? Hoy vengo a proponeros un nuevo viaje al interior de las casas de lectores y escritores para curiosear entre sus estantes de libros gracias a la sección “Pequeñas bibliotecas”. ¿Quieres ver en casa de quién nos colamos hoy?


 
PEQUEÑA BIBLIOTECA DE ELENA CASTILLO CASTRO

Elena Castillo Castro es una escritora nacida en Lorca amante del piano y la lectura. Licenciada en farmacia y escritora. Ha publicado con ediciones Kiwi varias obras como la bilogía de El baile de las luciérnagas o más recientemente Mientras el corazón siga latiendo (Ver reseña).

En su pequeña biblioteca hay muchos y muy variados libros. Como curiosidades nos cuenta que en la tercera de sus fotografías, podemos ver algunos libros antiguos suyos y de su familia relacionados todos ellos con sus estudios de farmacia, de ahí el pequeño boticario que les acompaña.

La última de las fotos nos dice Elena que muestra algunos de los libros de su infancia que ahora decoran la habitación de sus hijas. Una bonita herencia lectora.



PEQUEÑA BIBLIOTECA DE AARON

Aaron es un amigo lector y muy muy potterico. Entre sus estanterías podemos ver libros muy diversos, pero sobre todo destaca su increíble colección de objetos de la saga Harry Potter.

Mapa del merodeador, corbata y bufanda de Gryffindor, varitas… desde luego no le falta nada ;)



Espero que os hayáis divertido curioseando mucho entre estas estanterías. Si queréis participar solo tenéis que enviarme un email a nadando.entre.palabras@gmail.com y la vuestra será la próxima casa en la que me cuele ^^

Besitos cotillas ^^

5 comentarios:

  1. Me encantan las entradas de Pequeñas Bibliotecas y poder curiosear los títulos de otros asiduos lectores ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!!!
    Ya he enviado mi email jejeje

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso *-* Que bonitas estanterias!! Gracias por enseñarnoslas ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. me encanta! me gustan muchisimo ver llas estanterias de los demás, soy una cotilla jeje

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver las bibliotecas de la gente. Estas son realmente bonitas y envidiables (pero de la envidia buena).

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!