Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

domingo, 9 de noviembre de 2014

Reto un objeto, un libro #9

¡Hola a todos! ¿Qué tal ese fin de semana? Yo vengo a terminarlo con una nueva entrada del reto Un objeto un libro y esta vez nos vamos a al naturaleza ;)


 Image and video hosting by TinyPic


LISTA DE OBJETOS

Ciudad/es: París
Zapato/s.
Estrella/s. 
Personaje femenino: Wendy Davies
Árbol/es.
Personaje masculino: Morfeo
Lluvia/s. 

OBJETO DE HOY 

Árboles: Jardines de Edenbrooke de Julianne Dondson

Tengo que reconocer que no tengo demasiados libros donde abunden las portadas de naturaleza y menos aún con arbolitos, pero me quedo con Edenbrooke porque además de tener una portada muy bonita, todo el libro en si me encanta. 

Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.




¿Qué os patrece la portada? ¿Habéis leído el libro?


Besitos de portada ^^

3 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer este libro :D

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído pero no me importaría nada hacerlo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!