Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

domingo, 7 de diciembre de 2014

Ganadores del sorteo

¡Hola a todos! ¿Qué tal va el fin de semana? Espero que estupendo y si no es así hoy vengo a alegrárosle a al menos un par de personas porque os traigo a los ganadores del sorteo Susurros dedicados.
 
Lo primero daros las gracias a todos los que habéis participado, vosotros hacéis posibles estos sorteos. Desearos muchas felicidades para los dos ganadores y a los que no habéis tenido suerte tranquilos, porque en unos días pondré en marcha el sorteo por el tercer aniversario del blog con algunos premios muy interesantes. ¡¡Muy atentos!!

Os dejo la lista de participantes - Aquí -
Ahora vamos con los dos afortunados ^^



¡¡Muchas felicidades a las dos!! Tenéis un plazo de 3 días para poneros en contacto conmigo a través del mail del blog nadando.entre.palabras@gmail.com para reclamar el premio y pasarme vuestros datos. 

Si pasados esos dos días no fuera reclamado algún lote, se volvería a sortear.


Besitos susurrados ^^

14 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!