Secciones

lunes, 19 de enero de 2015

Febrero se llena de Libros de seda

¡Hola a todos! Empezamos una nueva semana con algunas de las novedades que llegarán próximamente a las librerías. Esta vez vienen de Libros de seda y son dos libros de dos autoras cuyos anteriores libros me han encantado. A la venta el 2 de febrero.

 
Blackmoore de Julianne Donaldson 

Género: romántica histórica
Edad: +16 años
PVP: 19,95 €
Formato: 15x21 cm, rústica con solapas, 448 págs
Diseño de cubierta: casi original

Kate Worthington es consciente de que nunca podrá casarse con el hombre al que ama. Por eso planea viajar a la India, aunque solo sea para hallar algo de paz para su espíritu inquieto y escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella y le propone un pacto: le permitirá ir a la India si consigue, y rechaza, tres propuestas de matrimonio.
 Kate parte hacia la casa solariega de Blackmoore con la firme determinación de cumplir su parte del trato, para lo que contará con la inestimable ayuda de Henry Delafield, su queridísimo amigo de la infancia.
 No obstante, en asuntos del corazón, los pactos carecen de importancia y los planes pueden cambiar...


Si pensara en ti, te despreciaría de Mhairi MacFarlane 

Género: romántica contemporánea, chick-lit
Edad: +18 años
ISBN: 978-84-15854-31-9
PVP: 19,95 €
Formato: 15x21cm, rústica y solapas, 480 pp

¿Qué pasa cuando la última persona a la que querrías ver es la que necesitas? Aureliana regresa a la escuela después de quince años para una reunión de antiguos alumnos. Sin embargo, ese lugar no le trae buenos recuerdos: la llamaban «el galeón italiano» porque estaba gordita.
 Pero Aureliana ha cambiado mucho: es una mujer diez con una melena espléndida, así que nadie la reconoce cuando llega. Entonces, decide echarse atrás, abandonar su plan de venganza y escabullirse.
Pero el destino se interpondrá en su camino y, tras la reunión, se topará con James —un pedazo de hombre que fue su amor platónico en el colegio—. Muy atractivo, sí, pero bastante feo por dentro. Sus destinos se entrecruzarán y algo inesperado surgirá entre ellos.


¿Qué os parecen estas novedades? ¿Habéis leído alguna de sus anteriores obras?

Besitos de seda ^^

3 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!