Secciones

domingo, 11 de enero de 2015

Inmersa en la lectura de…

¡Hola lectores! ¿Qué tal va el fin de semana? ¿Compartimos nuestras actuales lecturas? A ver qué os parece la mía.

 
Quédate esta noche… de Olga Salar



El libro tiene una pinta estupenda y además es libro muy cortito así que con las ganas que le he cogido no creo que tarde mucho en traeros la reseña por aquí. Además Olga Salar es una autora que me encanta.


¿Qué os parece este libro? ¿Cuál es vuestra actual lectura?

Besitos lectores ^^

6 comentarios:

  1. Hola!! yo a ese le tengo ganas jeje. Yo estoy empezando el de Lo mejor de mi de Nicholas Sparks :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mí la verdad es que no me llama mucho este libro, pero espero que te esté gustando mucho :P
    Yo estoy con Choque de Reyes, de George R. R. Martin.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo he leido, a mi me gusto cortito pero bien ☺Yo estoy releyendo Los principes azules tambien destiñen Megan Maxwell 😍😍😍

    ResponderEliminar
  4. El libro tiene muy buena pinta pero la portada no me gusta nada. Disfruta de la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No había oído hablar de él.
    La portada no es demasiado bonita, pero este libro de libros en general suelen gustarme :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas a este libro! Disfrutalo <3
    A ver que nos dices de el en la reseña..

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!