Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

sábado, 17 de enero de 2015

Inmersa en la lectura de…

¡Hola lectores! ¿Qué tal ha comenzado el fin de semana? ¿Os apetece compartir conmigo vuestras actuales lecturas? Yo os voy a mostrar la mía, a ver qué os parece lo que estoy leyendo ;)
 
Opposition de Jennifer L. Armentrout


Este como sabéis es el último libro de la Saga Lux, una saga que me enganchó desde el principio y por la que he sufrido mucho hasta tener este último libro en mis manos. El libro no estará en librerías hasta la semana que viene, pero yo me he adelantado y ya está casi casi terminado y es que lo que me ha pasado con este libro ha sido un pura adicción. Cada vez que me pongo a leer tengo que hacer auténticos esfuerzos para soltarlo después. Muy pronto tendréis la reseña.


¿Qué os parece mi lectura? ¿También le tenéis ganas? ¿Qué estáis leyendo vosotros?

Besitos adictivos ^^

5 comentarios:

  1. Hola!
    Yo ya leí ese libro y la verdad es que me encantó. Es una pena que con ese se acabe ya la saga.
    Besitos ;D

    ResponderEliminar
  2. Yo se de librerias en las que ya esta a la venta ^_^. Anoche me lo termine y me encanto tanto este libro como la saga en general.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me he apuntado a la LC del primer libro, porque ya tocaba!
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia ;o) Estoy deseando leerlo porque todos los anteriores me encantaron!
    Besotes del espacio.

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de saber el final de esta saga*-*
    Ya nos contaras!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!