Secciones

miércoles, 7 de enero de 2015

Kiwi novedad de enero

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Hoy vengo a mostraros una de las novedades que me faltaban de mostraros de Kiwi para este mes de enero, por si los Reyes Magos no se han portado para que os hagáis un autoregalito ;)
 
Scherzo de Estefanía Jiménez

Páginas: 560
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 26/01/2015
PVP recomendado: 16.90€

PRIMAVERA DE 1789. Para una mujer como Aileen, planear su futuro es algo fundamental y necesario. Recién llegada a Praga; en una época convulsionada por los cambios sociales, con escasos recursos; debe encontrar un esposo rico y sumiso cuanto antes. Sus objetivos están fijados y sus ideas claras. Sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa.
Cuando se cruza en el camino del famoso violinista Václav Novotný, el mejor músico de Bohemia y también el más enigmático, seductor y libertino de los hombres; solo le basta una mirada para sentir una atracción irresistible y antinatural hacia él. Ese hombre es peligro y deseo en estado puro y, tras sus ojos violetas, se ocultan un millar de secretos que la instan a alejarse.


¿Qué os parece este libro? ¿Os llama la atención? ¿Qué os parece la portada? 

Besitos de Kiwi ^^

3 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!