Secciones

miércoles, 14 de enero de 2015

Reseña: Quédate esta noche de Olga Salar

¡Hola a todos! Vamos con la primera reseña del año. Quédate esta noche de Olga Salar, un libro muy cortito que he devorado en un momento.

Título: Quédate esta noche
Saga: No
Autor: Olga Salar
Editorial: Kiwi
Año: 2014
Páginas: 168
 
Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.

Dafne es un autentico desastre en su día a día. Es propensa a los accidentes y en muchas ocasiones precisa ser rescatada. Diego es el vecino de Dafne y como miembro del cuerpo de policía ha tenido que rescatar a su sexy vecina en más de una ocasión.

Pero Dafne no es solo un desastre con patas. Hay un aspecto en su vida en el que la precisión se apodera de ella y es cuando tiene una cámara fotográfica en las manos.  Por ello cuando Diego se encuentra en la encrucijada de buscar un fotógrafo para el calendario benéfico de la policía su vecina será la candidata elegida.

Los encuentros y desencuentros harán surgir la chispa entre estos dos protagonistas.También algunos cuantos ontrusos pondrán su granito de arena para acercar a esta pareja.

Los personajes son divertidos y carismáticos.

Dafne es una chica independiente, con un buen trabajo y un poco desastre. Ha vivido toda su vida amorosa determinada por las malas experiencias de su madre y puede que haya llegado el momento de replantearse muchas cosas.

Diego es agente de policía. Le encanta su trabajo y es un hombre comprometido. Desde el primer rescate está loco por su vecina y ahora que va a tener la ocasión de conocerla un poco mejor no va a dejar pasar la ocasión.

Pablo es el mejor amigo de Dafne y es el amigo Gay que todos querríamos tener. Está ahí para las buenas y para las malas, es quién mejor conoce a nuestra protagonista y también quién mejor la aconseja.

Chloe es la hermana pequeña de Dafne y es un terremoto andante. Llegará a la vida de nuestra protagonista dispuesta a ponerlo todo patas arriba.

Hay algunos otros personajes secundarios como David o Andrés, pero son los 4 anteriores los que cargan el peso de la historia.

El ritmo de la novela es muy muy ágil y la verdad es que se lee prácticamente sola. Además cuenta con la buena pluma que Olga Salar aplica a todas sus novelas y que hace que te enganchen desde el principio hasta el final.

En resumen Quédate esta noche es una novela fresca y divertida que te hará pasar un buen rato en compañía de dos protagonistas con mucha química y otro tanto de buena física.

Besitos de cupcake ^^


Gracias a Ediciones Kiwi por el ejemplar

4 comentarios:

  1. Mil gracias por tu reseña, guapa.
    Besitos de cupcake, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien... pero no creo que lo lea porque las otras novelas de la autora no me han terminado de gustar. La que más me hizo tilín fue la de Íntimos enemigos, y esta me parece muy cortita para el precio que tiene :S

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues pinta muy bien pero tengo tantos pendientes que lo dejaré pasar ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como escribe esta autora asi que le dare una oportunidad tarde o temprano a este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!