Secciones

domingo, 22 de febrero de 2015

Una estrella en mi jardín lo nuevo de Wendy Davies

¡Hola a todos! Hoy os traigo una noticia que literalmente he ido recopilando los últimos días y es el nuevo libro de Wendy Davies, pseudónimo tras el que se esconden Arsénico y Maisha, las autoras de Recuerda que me quieres (Ver reseña).


 
El libro se va a llamar Una estrella en mi jardín y si Recuerda que me quieres estaba inspirado en el cuento de Peter Pan, este lo estará en el de Alicia en el País de las Maravillas. Saldrá a la venta el 9 de marzo. Os dejo su sinopsis y una ilustración del libro:


Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín.
Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le ensenará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible.
¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo?
Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.


¿Qué os parece el libro? ¿Le tenéis tantísimas ganas como yo?

Besitos entusiasmados ^^

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Tiene una pintaza enorme, ojalá pueda leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Le tengo muchísimas ganas, aunque no haya leído el otro libro de las chicas, a ver si lo hago pronto :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me encanto Recuerda que me Quieres
    Y este me da que volvera a gustarme

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues tiene buena pinta. Esperaré a ver reseñas a ver que tal ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Menuda pinta que tiene y la portada es más que preciosa *O* Aún estoy deseando leer el primer libro de estas autoras.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. no he leído Recuerda que me quieres, pero tengo muchas ganas de leer este :D

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!