Secciones

jueves, 5 de marzo de 2015

IMM #21

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Hoy vengo a mostraros mis últimas adquisiciones literarias que son unas auténticas joyitas.
 
Primero la foto de familia

Heima es hogar en islandés de Laia Soler
La joya de mi deseo de Nuria Llop
Propiedad privada de Joanna Wylde
Si te quedas en Escocia de Olivia Ardey
Engaños de A. G. Howard
Crimen se escribe con A de Irene Ferb


De parte de Plataforma neo  me ha llegado Heima es hogar en islandés de Laia Soler. Es el primer libro que leo de la autora y reconozco que le tenía muchísimas ganas. Ya está leído y reseñado.







De parte de Ediciones Versatil me ha llegado el último libro de Olivia Ardey, Si te quedas en Escocia. De esta autora reconozco que he leído casi todos sus libros y me han encantado pero este tenía algo especial.




De parte de Libros de seda me han llegado sus dos novedades. La joya de mi deseo de Nuria Llop que es su primera publicación de una autora española y que estoy deseando leerla y Propiedad privada de Joanna Wylde que es el primer libro de la serie Reapers MC. Pronto tendréis las dos reseñas por aquí.



De parte de Oz editorial uno de los libros que más ganas tenía de que llegara y el que más se ha hecho de rogar. Engaños de A. G. Howard que es la tercera parte de la trilogía Susurros que como bien sabéis me tiene totalmente enganchada. Fue dármelo el cartero y empezar con él. No he podido esperar.


 




Por último en formato ebook y de parte de Ediciones Kiwi me ha llegado Crimen se escribe con A de Irene Ferb. Es el segundo libro que leo de la autora y ha sido tan divertido como el anterior. Será la próxima reseña del blog.



Y hasta aquí este último IMM. Pronto más.

Besitos libreros ^^

9 comentarios:

  1. Coincidimos en Heima es hogar en islandés y Engaños.

    Disfruta de tus lecturas, besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también tengo en mis manos Heima es hogar en islandés, una lectura preciosa *-*
    Besos y que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he leído ni tengo ninguno, pero me gustaría leer Heima es hogar en islandés *-* Tiene tan buenas críticas y con esa portada tan preciosa y esa sinopsis es imposible no querer leerlo ^^

    Espero que disfrutes de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hoy he empezado el de Laila Soler, tiene muy buena pinta!

    beso!

    ResponderEliminar
  5. la mayoria son todos de mi estilo..
    el del escocés me llama, pero el tio de la portada me da mal rollo x)
    estoy to loca, o has cambiado el estilo del blog?
    es muy guay!
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegro de que te llegase al fin Engaños! De la que se ha librado el cartero :P
    Tengo pendiente el de Heima que tiene una pinta estupenda.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Los de Libros de Seda me llegaron a mi tambien, a ver que tal ;)
    Disfeuta las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno, pero el que más me llama es el de Laia Soler!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Me apetece leer el de Olivia Ardey! Aunque no termina de convencerme la portada...

    1beso

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!