Secciones

sábado, 7 de marzo de 2015

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha empezado el fin de semana para vosotros? Yo ayer me fui de visita turística a la preciosa ciudad de Salamanca y hoy toca pasar el día descansando con una buena lectura y tirada en el sofá. Y como sabéis que soy una curiosa vengo a  compartir mi actual lectura y a preguntaros por las vuestras.


Engaños de A G Howard


Este es el tercer libro de la saga Susurros, una saga que me enganchó desde el principio y estaba deseando que llegara esta tercera parte. Nada más llegar me puse con él, no pude esperar casi a desenvolverlo del paquete y como ya me pasó con los dos libros anteriores, le estoy devorando. Así que este fin de semana me lo voy a pasar perdida en el País de las maravillas +.+


¿Y vosotros? ¿En qué lectura os vais a perder este fin de semana? ¿Os llama la atención mi lectura?

Besitos lectores ^^

3 comentarios:

  1. Chocolat de Joanne Harris, me parece interesante tu lectura, aunque yo todavía no he leído el primer libro "Susurros"-. Feliz Lectura amiga.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy lo que dices hace que me entren aún más ganas de leer esta trilogia!!
    sigue disfrútandolo! <3

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que leerme el segundo, a ver si lo consigo pronto.
    Un besazo y disfrutalo!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!