Secciones

martes, 3 de marzo de 2015

Nuevo diseño del Blog

¡Hola a todos! Hace unos días os comenté que estaba en pleno proceso de cambiar el actual diseño del blog y hoy por fin está todo colocado y listo para estrenarse.

He dejado el color verse del anterior del diseño y me he pasado a los tonos malva y rosa, eso sí, hay algo que no cambia y es que los libros siempre están presentes en mi cabecera ^^


También siguiendo lo que algunos de vosotros me habíais pedido, he ampliado un poquito la zona central del blog, donde va la información para que de este modo sea más fácil de leer y he eliminado el fondo de color en el cuerpo del blog por el mismo motivo. Ya sabéis que vuestros consejos siempre son bien recibidos.

Así que por el momento despido el diseño anterior que tan amablemente Chibiaka me ayudo a crear (Gracias cielo) y estrenamos nuevo estilo.


¿Qué os parece el nuevo diseño? ¿Os gusta la elección de colores? ¿El fondo? ¿Hay algo que no os termina de convencer?

Besitos diseñados ^^

11 comentarios:

  1. A mi si me gusta!!
    Yo tambien dejé blanquito el cuerpo de las entradas cuando cambie el diseño, y lo cierto es que se ve mucho mejor.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el nuevo diseño, aunque para la cabecera, molaría una muñeca fofucha nadadora, nadando entre un montón de palabras... ahí dejo la idea...

    ResponderEliminar
  3. Woho! Mola muchisimo el nuevo diseñor. Me encanta :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Está muy chulo, aunque si te soy sincera me gustaba más la de antes :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanta este nuevo diseño *-*

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Está muy bien, pero prefería el anterior.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    A mí me gusta mucho el nuevo diseño y los nuevos cambios ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Se ve bien. pero la cabecera me gustaba mas la anterior , los demás cambios están geniales. me gusta los colores que elegiste.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho!! Solo que el color del fondo de la cabecera me gustaba más el anterior, por lo demás me encanta este *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh que linda la cabecera!!! Me gusta el cambio!!! Gracias por acordarte de mi! Fue un placer!!! Besotes

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!