Secciones

sábado, 28 de marzo de 2015

Oblivion nuevo libro de la saga Lux

¡Hola a todos! Hoy os traigo una nueva noticia sobre la saga Lux de Jennifer L. Armentrout que me hace mucha ilusión y es que si hace un par de semanas Neo nos daba la sorpresa de que nos traería Shadows, esta semana hemos recibido la noticia de que Jennifer L. Armentrot estaba trabajando en un nuevo libro, Oblivion.


Este libro estará narrado desde el punto de vista de Daemon y se desarrollará durante los primeros libros. Algunas de las escenas son las que ya conocemos, pero desde el punto de vista de nuestro chico, mientras que otras escenas serán totalmente inéditas. Se publicará en inglés en Diciembre de este año y Neo ya ha asegurado que se encargará de traerlo a España. Así que aún nos queda Daemon Black para rato +.+


¿Qué os parece la noticia? ¿Os emociona tanto como a mí?

Besitos de luxen ^^

5 comentarios:

  1. Lo leí el otro día y yo por mi parte estoy encantada! jeje

    Me encantó la saga, besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues yo me emocioné cuando leí la noticia y eso que aún no he empezado a leer la saga Lux, pero estoy con la saga Covenant y me gusta mucho el estilo de la autora, así que mejor que mejor :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído aun esta saga, pero me llama mucho la atención.

    1beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad, he terminado hartita de Lux x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Por una parte me gusta la idea, porque todos querremos saber cosas desde la perspectiva de Daemon, pero otro libro...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!