Secciones

sábado, 14 de marzo de 2015

Portada de Winter + Iniciativa Salvemos Crónicas Lunares

¡Hola a todos!  Hoy vengo a mostraros la portada de Winter, cuarto libro de la saga Crónicas Lunares de Marissa Meyer. Esta saga la descubrí hace algún tiempo y desde el primer momento me cautivó y es que mezcla de manera maravillosa los cuentos clásicos con una historia distópica cargada de androides, magia y criaturas lunares.


Si en el primer libro nos encontrábamos con el zapatito de cenicienta, en el segundo la capa roja de caperucita y en el tercero la larga cabellera de Rapunzel, en este último libro vemos la manzana roja de Blancanieves. Y es una auténtica preciosidad.


Las portadas en español tampoco se quedan atrás y la verdad es que me gustan tanto o más que las originales sin embargo Montena, como muchos de vosotros ya sabréis, decidió no publicar el tercer y cuarto libro de esta saga así que solo tenemos las dos primeras.=(


Yo personalmente soy fan de esta saga, creo que desborda originalidad y no he leído una sola mala reseña sobre ella, así que no comprendo realmente los motivos por los que la editorial la ha cancelado. Solo espero que recapaciten y nos den a los lectores la oportunidad de terminar esta saga o de poder empezarla a aquellos que aún no la conozcan, sabiendo que podrán llegar al final. Por ello me he sumado a la iniciativa de otros bloggers para pedir a la editorial los dos libros que faltan.

Si quieres unirte  puedes hacerlo a través del Hastag de twitter #SalvemosCrónicasLunares y firmando esta petición. Os animo a participar en esta iniciativa porque es una saga que verdaderamente merece ser salvada.



¿Qué os parece esta portada? ¿Conocéis la saga? ¿Os sumáis a la petición para que Montena publique los libros que faltan?

Besitos lunares ^^

6 comentarios:

  1. A ver si sirve de algo, porque la saga es muy chula >.<
    Muaksss

    ResponderEliminar
  2. Firmado!!! A ver si deciden seguir publicándola, leí el primero y me encantó, ojalá podamos saber como termina...

    ResponderEliminar
  3. Crónicos lunares es una saga entretenida y original. No es de mis favoritas, pero sí quiero saber como continúa y, sobretodo, conocer el final. Ahora mismo me uno a la iniciativa. A ver si haciendo ruidos conseguimos llamar su atención.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta la portada, es *-* Ya he firmado, a ver si conseguimos algo.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Ya he firmado la petición! :D
    Tengo los primeros dos libros, y la verdad es que si me parece una falta de respeto que hayan decidido no continuarla... He tenido que leer Cress en Inglés...
    Por cierto, en el libro de Fairest se publicó un adelanto de los 4 primeros capítulos de Winter (en Inglés, obvio) y he decidido traducirlos al español. En mi blog están los links de dascarga, para el que quiera:
    http://happiness-color.blogspot.com/2015/02/cronicas-lunares-primeros-4-capitulos.html
    y espero que Montena recapacite y decida publicar los dos siguientes libros :)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!