Secciones

martes, 17 de marzo de 2015

Portada revelada: Untamed de A. G. Howard

¡Hola a todos! Hoy os traigo una noticia de la que me encantó enterarme. Ya sabéis que soy fan de la saga Susurros cuya tercera y última parte he terminado de leer hace poco, pues bien, la autora reveló hace unos días que habrá un cuarto libro. No será una continuación de la historia, ya que esta queda cerrada con Engaños, pero si la complementa con varios relatos.


Saldrá a la venta en inglés en enero de 2016 y su portada es más que reveladora si habéis leído Engaños. Por lo que sabemos serán tres relatos: The moth in the mirrow que ya fué publicado en inglés, está centrado en Morfeo y se desarrolla entre Susurros y Delirios. The boy in the web centrado en el pasado de los padres de Alyssa, y Six impossible things que es posterior a Engaños y nos cuenta el futuro de Alyssa. No se vosotros pero yo estoy deseando leerlos. Esperemos que Oz se anime a traerlos.

Os dejo las reseñas de los tres libros:


¿Qué os parece la noticia? ¿Habéis leído la trilogía? ¿Qué os parece la portada?

Besitos lectores ^^

3 comentarios:

  1. Me encantan todas las portadas de esta saga, son tan bonitas que cuesta dejar de mirarlas!

    Yo no he leído ninguno aún, pero les tengo muchas ganas! Esperemos que Oz lo publique en español. .

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo estoy leyendo Delirios (y Engaños me espera paciente en la estantería) así que estoy encantada con la noticia :3

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!