Secciones

martes, 31 de marzo de 2015

¡Qué comience la lectura conjunta!

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha empezado vuestra semana? La mía de lo más interesante y es que para esta semana santa me he apuntado a la lectura conjunta de Elixir y Apollyon de Jennifer L. Armentrout organizada por El blog de Wendy.



La saga covenant es una saga que me atrapó desde el principio. Me leí los primeros libros del tirón y la espera para perder leer Elixir y Apollyon se me ha hecho eterna, pero por fin ha llegado el momento. Además con quién compartir mi locura y es genial porque una saga como esta es para comentarla xD

Así que hoy comienzo Elixir, ya han caído los dos primeros capítulos de hecho, y si alguno queréis ver las locuras que salen de esta lectura conjunta nos podéis seguir a través de twitter en el hastag #LoGozoConElixirYApollyon (Wendy, el hastag es simplemente genial xD)


¿Vosotros habéis leído algún libro de la saga? ¿Os gustaría? ¿Habéis participado en lecturas conjuntas?

Besitos de semidiosa ^^

5 comentarios:

  1. Oh si xDDDD
    Aunque lo mucho que se nos va en whats, mejor no comentar... jajaj

    Muaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi también me encanta esta saga, pero acabo de empezar a leer el segundo libro, así que por desgracia no me da tiempo a llegar a la lectura conjunta! Espero que disfrutes de los libros! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo ahora mismo estoy leyendo Puro, que espero terminar entre hoy y mañana. Es una pena no haberme podido apuntar a la LC, más que nada porque no tengo Elixir y Apollyon, pero bueno xDD Espero que os guste :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el hastag JAJAJAJA
    Lástima que ya los haya leído y no tenga tiempo para releerlos que sino *-*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Yo no he leído nada de la saga y pienso que me gustaría pero si empiezo otra más me da el jamacuco ya xD.
    Espero que disfrutéis mucho con la lectura conjunta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!