Secciones

domingo, 19 de abril de 2015

Kiwi-Novedad romántica de mayo

¡Hola a todos! Aún estamos a mediados de abril pero ya nos están llegando noticias de las primeras novedades de mayo. La de hoy viene de parte de ediciones Kiwi y es el nuevo de una autora que adoro, Victoria Vílchez.
 
¿Y si de verdad te quiero? de Victoria Vílchez
A la venta el 11 de mayo


Laura es la reina de los «¿Y si…?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida? Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos. La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.


¿Qué os parece esta novedad? ¿Habéis leído anteriormente algo de la autora?

Besitos de kiwi ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo aún no he leído nada de Victoria Vílchez pero este libro pinta bastante entretenido, así que si puedo me haré con él :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!