Secciones

martes, 14 de abril de 2015

Mini-Reseña: Elixir de Jennifer L. Armentrout

¡Hola lectores! ¿Qué tal va la semana? Para hoy os tengo preparada la reseña de Elixir de Jennifer L. Armentrout, libro corto de la Saga Covenant que se desarrolla entre Deidad y Apollyon que será justamente la reseña de mañana ;)


Título: Elixir
Saga: Saga Covenant #3'5
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: kiwi
Año: 2015
Páginas: 98


La reseña contine spoilers de los libros anteriores
 
Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex. Incluso si eso significa hacer la única cosa de la que nunca será capaz de perdonarse. Incluso si significa ir a la guerra contra los dioses



La historia de Elixir comienza algunas semanas después de Deidad. Refrescando memorias, Deidad termina justo con el despertar de Alex cuando sus poderes se desatan y Seth toma el control de su voluntad.

En este relato, narrado desde la perspectiva de Aiden, conocemos lo que ocurre inmediatamente después del despertar, es decir, una Alex totalmente diferente que lo único que quiere es reunirse con el primero, con Seth. Por ese motivo Aiden se ve obligado a encerrarla con ayuda de Apolo y algunos dioses.

Durante su encierro nos encontramos a un Aiden decidió a salvar a Alex que hará todo lo que sea necesario para romper la conexión que mantiene a Alex atada a Seth. Pero romper esta conexión no será fácil y si no pueden contenerla, solo quedará una opción, destruirla.

El ritmo del libro es tan ágil como lo han sido los anteriores de la saga. También guarda algunas sorpresas interesantes aunque verdaderamente no avanza demasiado en la historia. Lo que si hará es ir marcando un poco el camino por el que circulará posteriormente Apollyon.

El punto fuerte de Elixir es el cambio de narrador. Estamos acostumbras a conocer la historia desde la perspectiva de Alex, pero con ella bajo la influencia de Seth será Aiden quién nos dé su versión, y a mí que amo este personaje me ha resultado de lo más interesante.

En resumen Elixir nos va adentrando un poquito en la trama de Apollyon de la mano de Aiden. Nos engancha una vez más a la historia, nos desvela algunos secretos y nos deja con la miel en los labios deseosos de más.

Besitos de apollyon ^^

1 comentario:

  1. Me encanta este minilibro precisamente por eso, porq es contado desde el punto de vista de Aiden... Y porfín sabemos que siente. Y me gusta conocer los dos POV.

    Un beso

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!